THE OBJECTIVE
Gente

Victoria Federica se cita con el socio de Pablo Motos y desata una razonable pregunta

La influencer se encuentra disfrutando de sus vacaciones y en las últimas horas ha estado con Jorge Ventosa

Victoria Federica se cita con el socio de Pablo Motos y desata una razonable pregunta

Victoria Federica | Instagram

Un año más, Victoria Federica de Marichalar exprime al máximo sus queridas Islas Baleares. Desde hace varios veranos ha dejado claro que sus playas son su destino vacacional favorito en estas fechas. Si hace unos días disfrutaba de Ibiza, en esta ocasión se ha desplazado hasta Formentera para gozar del verano en compañía de sus amigos, entre los que destacaban Juan Betancourt y la influencer Marta Díaz.

El grupo del que formaba parte la influencer estuvo disfrutando de una agradable comida en Beso Beach, el chiringuito más famoso de la isla, situado a primera línea de playa, con una deliciosa comida mediterránea, pero con toques vascos. Ya a la noche, cambiaron de restaurante para acudir a Can Carlitos, otro de los mejor valorados de Formentera

La conexión entre Victoria Federica y Jorge Ventosa

Victoria Federica ha subido a sus stories algunas instantáneas de la velada en la isla, si bien ha habido una que ha llamado la atención por encima de todos. En ella aparecen la joven de 22 años y Jorge Ventosa, agarrados del hombro, posando cómplices y con una gran sonrisa.

Victoria Federica y Jorge Ventosa
Victoria Federica y Jorge Ventosa. Instagram

Para quien no lo sepa, Ventosa es el director de producción de El Hormiguero y también la famosa calva que besa Pablo Motos al inicio de cada programa. Es decir, una especie de mano derecha para el presentador valenciano.

Por si fuera poco, Vic ha acompañado la imagen de emojis que dibujan un corazón, dejando bien claro que es una persona importante en su vida y a la que tiene mucho cariño.

¿Nuevo fichaje de ‘El Hormiguero’?

La fotografía ha generado el revuelo que se esperaba y las hipótesis sobre qué hacían juntos no se han demorado. La que más peso ha cogido es que quizá Victoria Federica se convierta en nuevo fichaje del programa de Antena 3 para la próxima temporada. No es ningún secreto el gusto de Pablo Motos por rostros frescos como los de Pilar Rubio, Marta Hazas o Cristina Pedroche.

No obstante, lo cierto es que sorprendería sobremanera ver a la hija de la infanta Elena sentada en el plató de El Hormiguero puesto que siempre ha tenido una actitud hierática y de completo hermetismo ante los medios de comunicación. De concretarse, podría convertirse en compañera de Tamara Falcó.

Victoria Federica
Victoria Federica

En cualquier caso, no es la primera vez que suena con fuerza su nombre para enrolarse en un programa de Atresmedia. El pasado mes de febrero hubo fuertes rumores de que la hermana de Froilán estaba en negociaciones para incorporarse como concursante de El Desafío, el otro programa que hace la productora de El Hormiguero. Sin embargo, esa opción no cristalizó y Vic siguió centrada en su trabajo como imagen de marca y en redes sociales.

Por otro lado, Victoria Federica también ha coincidido con Joaquín Prat y su pareja, Alexia Pla, con quienes disfrutó de una jornada en alta mar a bordo de un yate.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D