THE OBJECTIVE
Gente

Ariana Grande borra las fotos de su boda en medio de fuertes rumores de separación 

La cantante, que no ha confirmado su ruptura, ha dado un paso al frente en la red

Ariana Grande borra las fotos de su boda en medio de fuertes rumores de separación 

Ariana Grande en Wimbledon | Gtres

Ariana Grande vuelve a estar en el centro de la polémica. Fue durante la final de Wimbledon cuando la cantante se dejó ver con rostro serio después de unas semanas sonando con fuerza una presunta crisis en su relación.

Pero hubo un detalle que no pasó desapercibido para sus seguidores: su anillo de compromiso. La intérprete de Side to side no lució esta joya tan preciada que llevaba desde que pronunciase el ‘sí, quiero’, lo que hizo saltar todas las alarmas.

Ariana Grande en Wimbledon
Ariana Grande en Wimbledon. Gtres

¿Ruptura oficial?

Tan celosa de su intimidad como acostumbra a ser, la artista no ha querido confirmar ni desmentir las informaciones sobre su situación sentimental. Sin embargo, han sido varios medios los que lo ha confirmado: «Ariana Grande se separa de su marido, Dalton Gomez».

Al parecer, fuentes cercanas a Page Six han apuntado que la pareja habría tomado esta decisión «de forma conjunta». De igual modo, han aclarado que fue el pasado mes de enero cuando pusieron fin a su convivencia.

Ariana Grande y Dalton Gomez en su boda
Ariana Grande y Dalton Gomez en su boda. Instagram

Esta fuente también ha señalado que Gomez intentó salvar su historia de amor después de visitar a la cantante en Londres, donde vive mientras se rueda Wicked. Pero no fue efectivo y ahora estarían en trámites de divorcio.

«Estaban teniendo problemas, pero quieren seguir siendo buenos amigos (…) Sus amigos y familias han tratado de protegerles», ha subrayado el medio mencionado.

El último movimiento 2.0

Mientras el asunto se esclarece -aunque no se espera pronunciación alguna por ninguna de las partes- la cantante ha tomado una drástica decisión. Tal y como se puede comprobar en su perfil,  ha borrado todas las fotografías de su boda en Instagram.

Pues, pese a que el pasado mes de mayo la cantante compartía con sus más de 300 millones de seguidores una instantánea con motivo de su segundo aniversario de boda, parece que ya no queda nada de ese amor (al menos, de forma romántica).

Ariana Grande en su boda
Ariana Grande en su boda. Instagram

Una breve historia de amor

Fue a principios de 2020 cuando saltó a la prensa que Ariana Grande había encontrado de nuevo la ilusión. Unos meses después, ella misma anunció que se habían comprometido; algo que se vio como una estrategia de marketing puesto que coincidió con el lanzamiento de su documental en Netflix.

En mayo de 2021, la representante de Ariana confirmó que se habían jurado amor eterno en una ceremonia de lo más íntima y discreta: «El lugar estaba lleno de amor (…) La pareja y ambas familias no podrían estar más felices».

Ariana Grande dando un beso a Dalton Gomez
Ariana Grande dando un beso a Dalton Gomez. Instagram

Ahora, el matrimonio podría haber puesto punto final a tres años de relación. Según ha informado una fuente a Entertainment Tonight, «llevaban meses trabajando de forma tranquila y amorosa en su amistad».

Al parecer, ellos eran conscientes de la brevedad de su matrimonio: «Siempre han estado preocupados por lo tumultuoso de su romance, y sentían que su relación iba a tener una vida corta. Ha sido complicada en distintos momentos, y han tenido dificultades para sacar tiempo el uno para el otro por sus problemas de agenda».

El posible motivo 

De ser cierta esta información, han sido varios los medios que han apuntado al motivo de su ruptura. Según han comunicado, se podría deber a las vidas tan diferentes que compartían: él alejado del foco mediático y ella una estrella internacional.

Ariana Grande y Dalton Gomez en su boda
Ariana Grande y Dalton Gomez en su boda. Instagram

Lo cierto es que Gomez sabía a lo que se enfrentaba al salir con Ariana Grande, pero parece que ha sido su último proyecto la gota que ha colmado el vaso. La intérprete de Die for you ha estado fuera de casa y con una apretada agenda, lo que habría hecho mella en su relación.

Sea como fuere, lo único cierto es que el último movimiento de la cantante en la red ha vuelto a hacer saltar todas las alarmas. Y más en un momento en el que su matrimonio está siendo cuestionado por el mundo entero.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D