THE OBJECTIVE
Gente

Jorge Javier Vázquez reaparece mucho más recuperado: nuevo aspecto y flamante mansión

El presentador continúa alejado de la televisión aunque quizá por poco tiempo

Jorge Javier Vázquez reaparece mucho más recuperado: nuevo aspecto y flamante mansión

Jorge Javier Vázquez | Gtres

El futuro de Jorge Javier Vázquez ha sido incierto desde que el pasado 17 de mayo se alejase de los platós de manera indefinida. Su salud se resintió considerablemente hasta el punto de que se perdió el fin de fiesta (y despedida) de los dos Sálvame, el diario y el Deluxe.

Solo un complicado momento pudo evitar que el autodenominado ‘rey del cortijo’ no estuviera presente en un momento tan emotivo. «El cuerpo y la mente te envían señales y yo he sido poco de hacerles caso… Hasta hoy. En estos momentos, volver es lo último en lo que pienso», reconocía él mismo en su Instagram.

Su baja médica se prolongó quizá más de lo previsto y hasta ahora no se había dejado ver. Sin embargo, este mismo miércoles ha salido a la luz la primera imagen del presentador tras empezar su forzoso reposo.

Vuelve Jorge Javier Vázquez

La ha publicado Semana en su última edición unas fotografías de Jorge Javier en las que luce un aspecto inmejorable durante sus recientes vacaciones en Creta, donde fue acompañado de su expareja.

Las imágenes muestran a un Jorge Javier Vázquez en perfecto estado. El hecho de haber estado sin trabajar no le ha hecho perder la forma. El presentador se ha dejado ver por Madrid «moreno y con un cuerpo tonificado», paseando tras abandonar un centro de estética. Queda claro que su imagen y el cuidado de su rostro sigue siendo innegociable para él.

Gabriela Guillén en la revista Semana

La revista destaca varias novedades en la vida del de Badalona. En primer lugar, está recibiendo la ayuda de un entrenador personal y de un masajista para acelerar su proceso de cambio fisonómico.  Atrás quedan algunos malos hábitos que le impedían progresar a la velocidad que deseaba.

Novedoso es también que Jorge Javier haya decidido aumentar su patrimonio inmobiliario. Se está construyendo un impresionante chalé a las afueras de Madrid, en la exclusiva urbanización La Florida.

Se trata de una vivienda que se está construyendo en un terreno anexo al que vive actualmente. En esta zona residencial es donde Jorge ha encontrado la calma y la privacidad que busca cuando se apagan los focos. La casa en la que vive ahora dispone de 700 metros cuadrados y está ubicada en una parcela de 2.000 m2.

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

El expresentador de Sálvame está poniendo a punto el que apunta a ser su nuevo hogar. Está remodelando por completo su interior y para todos los gastos ha pedido una hipoteca de 1,5 millones de euros.

¿Nuevo rey del prime time?

En otro orden de cosas, el futuro de Jorge Javier Vázquez podría esclarecerse a la vuelta de la etapa estival. Lo último que hemos sabido es que La Fábrica de la Tele está preparando un programa, del que ya se habría grabado el piloto, para dárselo al catalán.

Se sabe que sería un programa de entrevistas a rostros conocidos y que iría en la franja llamada access prime-time, justo después del informativo de la noche. Es decir, sería competencia directa de Pablo Motos, rey indiscutible hasta ahora de ese horario.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D