Ivanka Trump y David Guetta, vacaciones en Formentera en un duro primer aniversario
La hija de Donald Trump ha apostado por la costa española para relajarse este verano con una compañía muy especial
Ivanka Trump es una de las muchas celebridades que ha caído rendida a los encantos -que no son pocos- de las Islas Baleares. La empresaria ha elegido Formentera como destino vacacional. Allí se relaja unos días en compañía de junto a su marido, Jared Kushner.
Durante la temporada estival es habitual que los famosos se entremezclen en la costa española. Formentera e Ibiza son dos de sus destinos predilectos. Eso es lo que le ha pasado a la hija de Donald Trump y a su esposo.
Por allí también se encontraba el dj David Guetta del que ambos grandes seguidores. Hablar de él es hacerlo de uno de los productores musicales más reconocidos del mundo. Suyos son muchos de los éxitos que han sonado durante en las pistas de baile durante los últimos veranos.
Planes con David Guetta y un lujoso barco
Ivanka Trump y Jared Kushner estuvieron comiendo junto a Guetta y otros amigos en uno de los chiringuitos más exclusivos de la isla balear, un local que tiene unas incomparables vistas panorámicas al mar Mediterráneo. A la salida de la comida, la que fuera asesora presidencial de su padre, se estuvo haciendo fotografías con su marido, antes de subirse a la zodiac que los llevó directos a un barco.
La hija del expresidente de los Estados Unidos alquiló un espectacular yate para surcar las aguas baleares. Concretamente, se decantaron por el Pershing 90 Shalimar II, una lujosa embarcación con capacidad 12 personas durante el día, pudiendo alojar hasta 8 personas en 4 cabinas durante la noche.
Como curiosidad, hay que destacar que Ivanka ha desembolsado 15.367 euros por día por arrendar este barco del que ha disfrutado de lo lindo junto a sus seres queridos. Esa es la tarifa (IVA incluido) para la temporada alta, julio y agosto. En alta mar pasaron una jornada de sol, agua y mucha felicidad.
Un duro aniversario para Ivanka Trump
La alegría para la modelo no pudo ser completa ya que el próximo 14 de julio se cumple el primer aniversario del fallecimiento de su madre, Ivana Trump.
Ya han pasado doce meses desde que Donald Trump anunciara la muerte de su primera esposa a los 73 años a través de unas sentidas líneas.
«Me entristece mucho informar a todos los que la amaban, que son muchos, que Ivana Trump falleció en su casa en la ciudad de Nueva York. Era una mujer maravillosa, hermosa y sorprendente, que llevó una vida grandiosa e inspiradora. Su orgullo y alegría eran sus tres hijos, Donald Jr., Ivanka y Eric. Estaba tan orgullosa de ellos, como todos lo estábamos de ella. ¡Descansa en paz, Ivana!».
Ivanka Trump estaba muy unida a su madre, quien falleció a consecuencia de «lesiones por un impacto contundente provocado por un accidente», según se indicó en la autopsia.