Cristina Pedroche da a luz a su primera hija: todos los detalles de la bebé y el hipnoparto
La presentadora de Atresmedia ha dado la bienvenida a su primera hija este jueves en Madrid
Cristina Pedroche ya ha dado a luz. Tras nueve meses de espera y un buen embarazo, la comunicadora se ha convertido en madre junto a su marido, el chef David Muñoz.
La presentadora ingresó este jueves por la tarde en el hospital Montepríncipe de Madrid, y esta madrugada, en torno a las 4:00 horas, ha dado a luz a su bebé, tal y como revela Semana.
Cristina Pedroche y David Muñoz dan la bienvenida a su hija tras nueve años de relación
La pequeña pone así el broche de oro la relación de ambos, que comenzó hace nueve años. Un nacimiento que ha llegado sin problemas, pues el parto ha sido rápido, vaginal y sin complicaciones, tanto presentadora, primeriza, como para la bebé, de la que aún no se conoce el nombre.
Ambas se encuentran en muy buen estado de salud y, como no podía ser de otra forma, los padres están más que emocionados con el alumbramiento y el cambio que va a dar su vida desde hoy mismo.
Hipnoparto
Para evitar filtraciones a la prensa, la presentadora de Atresmedia se encuentra en una planta diferente a Maternidad del hospital. Se desconoce si el parto también se ha producido en otro sitio. Un parto que, como ella misma anunció hace tiempo, ha sido a través de técnica en la que no tendría contracciones sino olas uterinas gracias a la meditación. Es lo que se conoce como «hipnoparto».
Un mensaje misterioso
Sin desvelar que se había puesto ya de parto, Cristina Pedroche publicó un mensaje en sus redes sociales, este mismo jueves, que decía lo siguiente: «Miro mi cuerpo y no puedo estar más orgullosa del camino que hemos recorrido durante estos meses creando vida. Ahora ya estamos preparados para acompañarte a nacer, hija mía. Ven cuando quieras, te estamos esperando».
Unas líneas que presumiblemente escribió ya desde el hospital horas antes de dar la bienvenida a su bebé, de la que dentro de poco sabremos más datos, como el peso y el nombre que han elegido sus padres.