De Brad Pitt a Ariana Grande: los famosos que no se perdieron la final de Wimbledon
Uno de los torneos más prestigiosos del mundo volvía a reunir a numerosos rostros en las gradas de Wimbledon
Como ya es tradición, un año más el deporte ha vuelto a traspasar fronteras. Con motivo del mítico torneo de tenis de Wimbledon, numerosos rostros conocidos se daban cita este domingo en Londres para ser testigos del gran espectáculo final entre Djokovic y Carlos Alcaraz.
El murciano, que acaparó todas las miradas, hizo historia coronándose no solo como el vencedor de la batalla, sino también como el tenista más joven del mundo en ganar el prestigioso torneo, con tan solo 20 años.
El talismán del español
En esta cita del deporte se dejaron ver celebridades de todos los ámbitos que se unieron a los representantes de la Corona, como Kate Middleton -encargada de entregar la copa- o Felipe VI, el gran talismán de Alcaraz.
Volviendo a hacer gala de su compromiso con las promesas de su país, el rey se mostró disfrutando del juego del murciano como uno más en la grada. Tras su victoria, Su Majestad de mostró orgulloso e, incluso, se aventuró a bromear con el número 1, quien le pidió que acudiese a más partidos porque le había dado la suerte que necesitaba.
Apoyo y guiño a España
Más allá de la princesa de Gales -que escogió un vestido esmeralda de Roland Mouret-, todas las miradas fueron a parar a sus hijos, la princesa Charlotte y el príncipe George. Si bien es cierto que su espontaneidad siempre llama la atención, esta vez su reacción al torneo no tardó en hacerse viral en la red.
Los pequeños, que se mostraron muy nerviosos en la final, no dudaron en vitorear al tenista español tras su victoria. Dando un salto de su asiento, los hijos del príncipe Guillermo levantaron sus brazos en señal de alegría, dejando claro quién era su favorito.
El detalle que tampoco pasó desapercibido fue el estilismo de la pequeña Charlotte, que escogió un vestido azul de la firma made in Spain Friki en su debut en la grada Royal. Una elección que se entendió como un guiño a nuestro país y, sobre todo, al claro vencedor de la final de Wimbledon.
La eterna juventud de Brad Pitt
Este torneo, uno de los más prestigiosos del mundo, tampoco se lo quiso perder la industria hollywoodiense. Hasta allí se desplazaron actores tan aclamados como Emma Watson, Daniel Craig o Hugh Jackman.
Pero, si hubo alguien que acaparó todos los flashes ese fue Brad Pitt, que reavivó el debate de su eterna juventud. Cabe recordar que el próximo mes de diciembre, el actor soplará las velas por su 60 cumpleaños, dejando para la posteridad un aspecto físico digno de estudio.
Rumores de separación de Ariana Grande
Entre las numerosas celebrities que acudieron a la final masculina, destacó la presencia de Ariana Grande, que estuvo acompañada por Jonathan Bailey, actor de Los Bridgerton. Sin embargo, la compañía no fue la protagonista de la polémica.
Lo que realmente aumentó los rumores de divorcio fue la aparición de la intérprete de Thank u, next sin su anillo de compromiso. Los internautas se dieron cuenta de este detalle cuando la artista se tapó la boca en señal de sorpresa, haciendo correr como la pólvora todo tipo de conjeturas.
La cantante conoció a su marido en enero de 2020, y a finales de ese mismo año decidieron pasar por el altar. El enlace se celebró el 15 de mayo de 2021 y, aunque parecía ir viento en popa, desde hace unos meses comenzaron los rumores de una crisis en su relación.
Ahora, esta nueva aparición sin alianza ha hecho saltar las alarmas, y más teniendo en cuenta que la última vez que hizo alarde de la joya fue el pasado mes de abril, durante el concierto de Jeff Goldblum celebrado en Londres.