Gabriela Guillén toca fondo tras las últimas novedades en la vida de Bertín Osborne
La modelo, que se encuentra en pleno embarazo, no puede más con la presión mediática
En cuestión de una semana, la vida de Bertín Osborne se ha puesto patas arriba. Aunque él mismo comunicó que lo que le unía a Gabriela Guillén era una simple relación de amistad, nada más lejos de la realidad.
Ahora se ha podido saber que el presentador de Mi casa es la tuya espera su sexto hijo con ella. A sus 70 años, Osborne se convertirá en padre y abuelo a la vez, puesto que también ha trascendido el segundo embarazo de su hija Claudia.
La cara B de la paternidad
Tal y como él mismo ha confesado, entre sus planes no estaba ser padre de nuevo. Una noticia que le ha venido grande y a partir de la que ha anunciado que se hará responsable. No obstante, parece que la distancia con Gabriela es ya una realidad.
Pese a que la esteticista se ha querido mantener en todo momento en un segundo plano, no lo ha conseguido. Se ha convertido ya en uno de los personajes más buscados de la crónica social, y eso le ha pasado factura.
La gota que ha colmado el vaso
Pero su embarazo no ha sido lo único a lo que ha tenido que hacer frente. Este miércoles, la ex de Bertín, Chabeli Navarro, concedía una entrevista a Lecturas en la que hablaba sobre su relación con el presentador y su aborto.
La sevillana revelaba que se había quedado embarazada del presentador y soltaba una bomba que la ha traído consecuencias legales: «Él me convenció para que abortara». Ahora ya no tiene miedo.
«Nadie quería escucharme y todos me recomendaron que no me metiera en problemas con él», unas palabras que han recibido mucho apoyo en la red, sobre todo por parte de su círculo cercano, en el que se encuentra Amor Romeira.
Si Gabriela Guillén no tenía suficiente con su embarazo, el portazo de Bertín y la presión mediática, este nuevo testimonio de Chabeli ha sido la gota que ha colmado su vaso.
Un giro de 180 grados
Aunque esperar un hijo debería ser motivo más que suficiente de alegría para alguien que lo desea con todas sus ganas, no ha sido así. Gabriela no se imaginó jamás lo que le esperaba al conocerse la buena nueva.
La polémica que ha inundado la prensa nacional ha hecho mella en su salud. Tal y como ha confirmado su amiga, Raquel Arias, la modelo ha sufrido un ataque de ansiedad, por lo que en estos momentos lo que pide encarecidamente es tranquilidad.
Por su parte, la esteticista no ha querido responder a las preguntas de la prensa ni entrar en debate. Tan solo se ha limitado a dar las gracias a los medios por su preocupación y a guardar silencio.
Las lágrimas de Gaby
Sin embargo, su actitud ha reflejado a la perfección el momento que está atravesando. Las cámaras de Gtres han captado a Guillén entrando en un centro de salud para pedir, según ha trascendido, la baja.
Ataviada con gafas de sol y muy seria, la modelo no ha querido atender a los medios de comunicación y ha entrado en el coche secándose las lágrimas. No son momentos fáciles para ella.
La opinión de Fabiola Martínez
Tras la entrevista de Chabeli y viendo la situación de Gabriela, la mujer más buscada ha sido Fabiola Martínez. La de Venezuela se separó del presentador el pasado mes de enero y ahora se ha pronunciado sobre la polémica.
«No sé hasta dónde va a llegar el morbo. Yo no voy a decir nada, esa es mi opinión», ha respondido tajante a los medios de comunicación. Además, ha defendido que no va a hablar y que esa no es su vida.
Por su parte, Bertín Osborne, que sigue sin dar la cara de forma personal, ha emitido un comunicado a través de su equipo legal anunciando que tomará cartas en el asunto respecto a las declaraciones de Chabeli.