THE OBJECTIVE
Gente

Gabriela Guillén decide el nombre de su hijo y da portazo a Bertín Osborne

La empresaria estaría en su tercer mes de embarazo y ya habría tomado una decisión sin contar con el padre del bebé

Gabriela Guillén decide el nombre de su hijo y da portazo a Bertín Osborne

Gabriela Guillén habla de su embarazo | Gtres

La historia de Bertín Osborne y Gabriela Guillén es un absoluto misterio cargado de altibajos. Pese a que el presentador de Mi casa es la tuya dejó bien claro que únicamente compartían una relación de amistad, nada más lejos de la realidad.

Hace apenas unos días, saltó a la prensa la bomba: el televisivo esperaba un hijo junto a ella. Tal y como anunciaba Lecturas, a sus 68 años, Osborne se convertirá en padre por sexta vez junto a la empresaria, algo que no parece haber llevado muy bien.

Una paternidad ¿deseada?

Después de salir a la luz la noticia, era Beatriz Cortázar quien se ponía en contacto con el presentador que declinaba su invitación a hablar de este asunto, dejando claro que el embrazo no había sido buscado «ni deseado».

Bertín Osborne en un evento
Bertín Osborne en un evento. Gtres

Unas palabras que volvían a poner sobre la mesa esta extraña y mediática historia de amor que sigue copando titulares. «Le deseo a Gabi y al niño o niña lo mejor, estaré para ayudar en lo necesario, asumo mi responsabilidad, como no puede ser de otra manera, pero el día a día será igual que el que hoy tengo: viviendo solo y trabajando como un burro atendiendo todas mis obligaciones», le comunicaba a la periodista.

La decisión de Gabriela

Tras esto, ha sido Gabriela la que se ha pronunciado frente a los medios de comunicación, dando portazo a Bertín y asegurando que lo único que necesitaba era descansar por el bien de su pequeño después del revuelo causado.

Después de su primera entrevista en Así es la vida, la empresaria ha reaparecido ante las cámaras, explicando que no tenía ninguna intención de dar más detalles de su vida de los que ya había dado en el plató de Telecinco.

Gabriela Guillén evita hablar con la prensa
Gabriela Guillén evita hablar con la prensa. Gtres

Además, pedía tranquilidad por parte de los medios, confesaba estar «bastante cansada» y soltaba la bomba: «Yo ya he elegido su nombre, es mi hijo». Unas palabras con las que dejaba claro que no tenía intención alguna en consultar con Bertín esta decisión. 

Sus confesiones más íntimas

La amiga ‘especial’ de Osborne habló hace unos días acerca de cómo estaba llevando esta situación que ha sido un punto de inflexión en su vida, y también en su relación con el presentador, del cual está distanciada desde que se conociese la noticia.

Aunque ahora está feliz de convertirse en madre, lo cierto es que no lo tuvo claro desde un principio. «Cualquier persona que no lo busque, que no lo tenga planificado, es una sorpresa bonita, es una bendición de Dios, pero aun así creo que no estábamos preparados», decía en el espacio de Telecinco.

Gabriela Guillén en 'Así es la vida'
Gabriela Guillén en ‘Así es la vida’. Telecinco

Tras saltar su embarazo a la prensa, Gabriela se convirtió en uno de los personajes de la crónica social más buscados. Una situación que no esperaba y que la ha superado por completo. Además, no ha contado con el apoyo total del padre de su hijo, algo que no le echa en cara. 

«Él está cuando tiene que estar y está en los momentos en lo que puede porque, sabiendo el personaje que es, obviamente no se va a ir conmigo a hacer una ecografía, es lógico que no me acompañe y lo asumo», sentenciaba.

Gabriela Guillén por las calles de Madrid
Gabriela Guillén por las calles de Madrid. Gtres

Las dudas de la paternidad

Sin embargo, esta bomba ha hecho mella en su relación, hasta tal punto que han sido muchos los que se han planteado si realmente Osborne es el padre del hijo que viene en camino. Al parecer, el entorno del presentador tiene dudas, pero Gabriela está tranquila con este paso adelante en su vida: «Desde el minuto uno, él no ha dudado porque no tiene motivos y sabemos lo que ha pasado entre nosotros».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D