THE OBJECTIVE
Gente

Lucía Rivera se saca la espina de Eva González con la nueva pareja de su padre

La influencer está en una nueva etapa de la vida, más cerca de su padre y velando por su felicidad

Lucía Rivera se saca la espina de Eva González con la nueva pareja de su padre

Lucía Rivera en un evento de Sunglasses | Gtres

El pasado mes de marzo, Lucía Rivera sorprendía sacando a la venta su propio libro: Nada es lo que parece. En él contaba por primera vez algunos capítulos de su vida desconocidos hasta la fecha.

Y, entre ellos, daba pistas de cómo había sido su relación con Eva González. Un testimonio que llegaba justo cuando la presentadora y Cayetano Rivera separaban sus caminos. «Mi padre rehizo su vida con una mujer quien, al principio, para disgusto solo disimuló su desagrado hacía mi», contó.

En el pasaje titulado ‘Familia‘, la hija de Blanca Romero confesó que no le gustó la idea de que su padre volviese a casarse con Eva. Pero, aunque el nacimiento de su hermano fue un punto de inflexión, su mala sintonía con la sevillana no cesó.

«Aunque he crecido encerrada en el qué dirán, he comprendido que todos, hasta la ya exmujer de mi padre, de la que incomprensiblemente me habría gustado recibir alguna migaja de cariño, lo han hecho lo mejor que han podido», sentenció.

Una polémica ruptura 

Lo cierto es que la historia de amor de Eva y Cayetano no ha sido nada fácil. En 2009 confirmaron su relación y en 2013 anunciaron su ruptura. Nueve meses después decidieron darse una segunda oportunidad y en 2015 pasaron por el altar.

Cayetano Rivera y Eva González con el hijo que tienen en común
Cayetano Rivera y Eva González con el hijo que tienen en común. Gtres

Tres años después dieron la bienvenida a su primer hijo en común y este año, después de más de una década compartiendo la vida, separaron sus caminos. Ninguno de los dos lo confirmó públicamente, pero el torero encontró de nuevo la ilusión de la mano de María Cerqueira.

El comienzo de otra historia de amor 

Hace tres meses, la revista Semana publicó unas fotografías de la presentadora portuguesa y el torero derrochando amor por Venecia. Desde entonces, parece que todo va viento en popa -y a toda vela-.

«Mi padre cada día está más guapo. Está muy bien, está feliz, está contento», ha confirmado Lucía en uno de sus eventos recientes, el primero que ha hecho junto a la que ya considera su hermana, Kika Cerqueira.

María Cerqueira y Cayetano Rivera durante una entrevista en Portugal
María Cerqueira y Cayetano Rivera durante una entrevista en Portugal. Instagram

La vida de la influencer ha experimentado un giro familiar y ahora la tranquilidad es la gran protagonista. No espera boda ni la quiere, pero ha dejado claro que su relación con el diestro es «más cercana» que nunca.

Cómo es su relación con Eva 

La joven ha dejado en el pasado el nombre de Eva González y todo lo que dijo sobre ella en su libro. Ahora solo quiere la felicidad de todos y mirar para adelante, sobre todo por el bien de su padre y de su hermano pequeño, su mayor debilidad.

«Está guapo, igual que los padres. Eva es un cañón y mi padre es otro cañón pues imagínate lo que va a salir de ahí», ha sentenciado.

Lucía Rivera en un evento de Sunglasses
Lucía Rivera en un evento de Sunglasses. Gtres

María Cerqueira, una más de su familia

En la actualidad es otra la mujer que ocupa el corazón de Cayetano, y Lucía la considera ya parte de su familia. Aunque la influencer ha confesado que tuvo miedo en un principio, la portuguesa se lo puso muy fácil.

«Es una mujer increíble. Osea no tengo una mala palabra que decir de ella. Me sorprendió, porque da miedo cuando de repente una persona nueva entra en tu familia y a mí me dio bastante miedo al principio porque no la conocía. Y fue conocerla y decir: ‘qué tranquilidad’», ha zanjado.

Lucía Rivera y Kika Cerqueira en su primer evento juntas
Lucía Rivera y Kika Cerqueira en su primer evento juntas. Gtres

Además, Cerqueira tiene una hija de 20 años, Kika, que ha congeniado a la perfección con Rivera. Y así se puede ver en el primer compromiso profesional que han compartido de la mano de Sunglass Hut.

«Una hermana por dios, sí, me hacía falta. Yo estoy feliz de tener una hermana a quien poder contarle mis cosas», ha dicho con una sonrisa. Pues, como ella misma ha explicado, «hay personas que llegan en un momento determinado y son como si fueran tus hermanas».

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D