Los motes de Shakira y Clara Chía podrían llevarlas hasta los tribunales
La colombiana y la catalana vuelven a enfrentarse, pero esta vez su guerra podría ir a mayores
Ha pasado más de un año desde que Shakira y Piqué separasen sus caminos. Más de un año desde que cada uno rehiciese su vida por separado. Más de un año desde que comenzasen una guerra fría que continúa a día de hoy.
Aunque parece que la de Barranquilla ha cesado con sus canciones repletas de dardos, la mala sintonía sigue siendo más que notable. Y ya no solo con el exfutbolista, sino también con su nueva ilusión: Clara Chía.
Shakira Vs. Clara Chía
No es ningún secreto que entre las dos mujeres de la vida de Piqué (su pareja y la madre de sus hijos) nunca habrá buena relación. Y mucho menos después de que la cantante se enterase del affaire del catalán con su compañera de trabajo.
Pero parece que esta guerra fría ha llegado hasta los pequeños Sasha y Milan, que han comenzado a referirse a la joven como «la empleada de papá». Un mote que no habría sido plato de buen gusto para Chía, que sigue intentando ganarse la confianza del mundo entero.
Cabe destacar que, aunque de forma despectiva, este apelativo tiene su origen en el pasado, cuando Clara era trabajadora en la empresa del exfutbolista, Kosmos. Pero la catalana no ha pasado este desplante por alto.
Una guerra de motes
Después de conocer cómo Shakira y sus hijos se refieren a ella de una forma muy poco amigable, ha salido a la luz la revancha que se han tomado las amigas de Clara Chía. Según ha informado La Razón, la pandilla de incondicionales de la catalana ha utilizado términos como «bruja, vieja y menopáusica» para referirse a la cantante.
Estos adjetivos han llegado a oídos de Shak, que se ha visto en la obligación de tomar cartas en el asunto para que cese esta guerra innecesaria. Al parecer, el enfado de la intérprete de Te felicito ha sido tal que ha dejado claro que no piensa aguantar una falta de respeto más.
Según el digital, la colombiana se ha puesto en contacto con una amiga en común con Piqué para pedirle que intervenga en el asunto. En caso de no cesar este enfrentamiento, ha amenazado con tomar medidas legales contras las amigas de Clara Chía.
La defensa de Chía
Gerard Piqué parece haberle hecho llegar esta petición a su pareja, que ya se habría puesto en contacto con sus amigas para enterrar el hacha de guerra. Además, la joven habría aprovechado para pedir al exjugador del F.C.Barcelona que frene el mote que le han puesto sus hijos.
¿Serán capaces de dejar sus diferencias a un lado y velar por el bien de los pequeños? ¿O, por el contrario, este será solo el comienzo de un enfrentamiento que irá a mayores?
Una situación muy complicada
Mientras Chía y Piqué ya no esconden su relación, el amor no ha vuelto a llamar a la puerta de Shakira. La de Barranquilla ha sido relacionada estos últimos meses con varios nombres conocidos, aunque el único que ha sonado con fuerza ha sido el de Lewis Hamilton.
Eran muchos los detalles que situaban a la cantante y al piloto compartiendo historia de amor, pero de la noche a la mañana ese rumor cesó. Se desconoce si la intérprete de Waka waka estaría dispuesta a embarcarse en una nueva aventura, pero parece que por el momento no.
Y menos con la situación a la que se enfrenta. Mientras espera un juicio por presunto fraude de 14,5 millones de euros a Hacienda, el Juzgado de Esplugues de Llobregat ha abierto una segunda causa a raíz de una querella de la Fiscalía.
Ahora, la colombiana podría sentarse en el banquillo por, presuntamente, defraudar a la Agencia Tributaria en los impuestos de IRPF y patrimonio del ejercicio de 2018. Las cosas se complican.