La luna de miel de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, no tan maravillosa como esperaban
Están viviendo su viaje de recién casados y no está saliendo todo lo bien que esperaban
Tamara Falcó e Íñigo Onieva están disfrutando de su esperada luna de miel tras jurarse amor eterno el pasado 8 de julio en una boda que ha dado mucho que hablar.
El recién convertido matrimonio ha elegido Sudáfrica como país para visitar en esta primera etapa de sus vacaciones nupciales, aunque no se descarta que vayan a ir a otros lugares en los próximos días.
Lo que se sabe seguro es que la pareja aterrizó en el continente africano a mediados de julio tras un viaje de 20 horas en avión. Un viaje que comenzó el pasado 11 de julio en Madrid y que tuvo como primer destino Dubái. En la ciudad de Emiratos Árabes aterrizaron, pero no para quedarse sino para hacer escala.
Unas horas después embarcaron de nuevo hacia Johannesburgo, la ciudad en la que comenzaron su primera experiencia como casados. Lo primero que les sorprendió fue la climatología adversa que les esperaba en Sudáfrica. Un tiempo que les ha acompañado hasta ahora.
La luna de miel de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, no tan maravullosa
Aunque seguro que están disfrutando de estos días, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han tenido que hacer frente, a miles de kilómetros, a la muerte de Marta Chavarri, la madre de Álvaro Falcó. Un triste suceso que seguro ha enturbiado parte de sus vacaciones. Sin embargo, el matrimonio ha decidido continuar con su periplo por diferentes continentes en los que están viviendo experiencias inolvidables.
Otro de los lados negativos de esta luna de miel está siendo, también, el tiempo, como te comentábamos al principio. De hecho, el propio Onieva lo ha reconocido en sus redes sociales.
«No estábamos listos para congelarnos en julio, y las orcas están matando a la mayoría de los grandes tiburones blancos en la zona, pero la comida en nuestro hotel era una locura», ha escrito el empresario junto a un vídeo muy especial de los momentos más divertidos al lado de su mujer.
Tamara Falcó, por su parte, compartió también algunas fotos de la luna de miel en su perfil de Instagram, como esta:
Esperemos que a partir de ahora consigan disfrutar de su viaje a lo grande y, por qué no, ir a por el niño, tal y como desean ambos.