THE OBJECTIVE
Gente

La desgarradora entrevista de Malú tras romper con Albert Rivera: «Me estaba destrozando»

Meses después de la hermética ruptura con Albert Rivera, Malú ha abierto su corazón para reflexionar sobre qué falló y para hacer autocrítica

La desgarradora entrevista de Malú tras romper con Albert Rivera: «Me estaba destrozando»

Malú y Albert Rivera | Gtres

Malú y Albert Rivera llevan meses aclimatándose a sus vidas en solitario después de romper su relación sentimental. Ni tan siquiera les ha hecho falta pregonar que su amor se ha terminado. Eso de expresar sus sentimientos de puertas para afuera es algo que nunca ha ido con ellos. De hecho, el expolítico se limitó a contestar a la muy pregunta de si había dejado su relación con un «estoy muy bien».

Malú
Malú en un concierto en Madrid. Gtres

Ahora ha sido el turno de la sobrina de Paco de Lucía. Después de revolucionar a todo el personal la semana pasada cuando hizo una peineta sobre el escenario, ha roto su silencio en una entrevista con Socialité. Hubo quien se tomó ese gesto en directo como una referencia a Albert Rivera, pero nada más lejos de la realidad, ya que acostumbra a hacerlo en sus conciertos.

Malú rompe su silencio

La artista madrileña ha hecho su propia catarsis y no ha tenido pelos en la lengua para echarse a la espalda parte de responsabilidad de la ruptura con Rivera. Malú sostiene que por momentos tuvo demasiada autoexigencia.

«Mi gran batalla ha sido la de estar en paz conmigo misma y eso, a mí. Cuando te das cuenta de que todos los problemas que tenías eras tú, tu perfeccionismo, la exigencia que no te dejaba disfrutar… a mí eso me estaba destrozando», comenta.

Acto seguido coge aire, suspira y reflexiona sobre su hoja de ruta particular desde hace tiempo: «Mirar hacia atrás es bonito, tienes recuerdos de momentos increíbles, de aprendizajes… Mirar hacia delante, pensar en el futuro y en cómo encararlo es de las cosas que más miedo me dan. Me lleva dando miedo toda la vida. No pienso en el futuro, me da vértigo», prosigue.

A sus 41 años, Malú ya está de vuelta en muchas situaciones de la vida y eso le permite seguir creciendo como mujer y persona: «Desde la madurez que tienes ahora piensas en que podías haber hecho muchas cosas mejor. Soy lo que soy por los grandes errores y los grandes aciertos que he cometido en mi vida», finaliza.

Una ruptura con un bien común

Era el año 2019 cuando estallaba como una bomba de relojería que Malú y Albert Rivera se habían enamorado. No les importaron las críticas y construyeron un plan de vida que finalmente se ha truncado. Sin embargo, juntos trajeron al mundo a la pequeña Lucía, la primera hija para la cantante. Su ruptura no empaña que la prioridad de ambos sea el bienestar de su hija.

Malú y Albert Rivera presentan a su hija Lucía
Malú y Albert Rivera con su hija Lucía. Gtres

Los rumores de crisis llevan meses encima de la mesa hasta que su adiós definitivo ya es todo un hecho. Era Luis Rollán el que confirmaba en junio que su amor había saltado por los aires: «Ha sido algo reciente, hace muy poquito que Albert se ha ido de la casa familiar. Ya no viven juntos (…) no creo que tenga solución, pero quiero que quede claro que entre ellos existe cariño y respeto, sobre todo por la personita que tienen en común», explicaba.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D