THE OBJECTIVE
Gente

La faceta menos conocida de Aysha Daraaui, la mujer con la que se relaciona a Albert Rivera

El que fuera líder de Ciudadanos sigue sin querer decir una sola palabra sobre su vida privada

La faceta menos conocida de Aysha Daraaui, la mujer con la que se relaciona a Albert Rivera

Aysha Daraaui | Instagram

Cuando la ruptura entre Malú y Albert Rivera seguía protagonizando episodios (algunos de ellos surrealistas) hay un nuevo nombre que apuntar en la vida del expolítico: Aysha Daraaui. Esta mujer está siendo fuertemente relacionada con él después de hayan compartido unas idílicas vacaciones en Ibiza hace unos días.

Fue la revista Lecturas quien en su última edición se atrevió a sentenciar que ella era la nueva ilusión de Rivera. Lo cierto, es que la complicidad existente es un hecho, así como lo es que aparezca una mujer en su vida nunca antes vista. Sea cual sea la naturaleza de su relación, hay una pregunta obligada en el aire que debemos hacernos, y obvio contestar.

¿Quién es Aysha Daraaui?

Durante estas líneas vamos a hacer una aproximación a la mujer que comparte tiempo con Albert Rivera. Lo primero que hay que saber es que tiene 35 años y mide 1,70 cm. Reside en Barcelona, el país que la vio nacer, aunque su origen es marroquí por sus padres.

Aysha Daraaui se desempeña profesionalmente en la interpretación. De hecho, su nombre ya ha aparecido en los créditos de algunas importantes series. Quizá, sus papeles más destacados los haya hecho en dos series que han tenido a Mario Casas como protagonista: El inocente y No matarás.

La nueva ilusión del exnovio de Malú también ha participado en otras ficciones como Amar no es para siempre o interpretando a Helena en la serie para web Notas aparte (2016), donde se mete en la piel de una lesbiana que vive una fogosa relación con otra mujer, Sara, interpretada por la también actriz Mónica Rivers.

La española habla con mucha soltura el inglés y también el árabe. Asimismo, es una firme defensora de los derechos del colectivo LGTBIQ+. De hecho, no duda en emplear un vocabulario más frontal al definirse como militante de la causa lésbica.

Entre sus aficiones se encuentran viajar, leer, el deporte y los tatuajes ya que luce varios en su cuerpo. También adora navegar mientras se pierde por alta mar, tal y como ha hecho con Albert Rivera, primero en la isla pitiusa y después en Costa Brava.

Entre su círculo de amigos destacan el matrimonio formado por Macarena Gómez y Aldo Comas, con los que también ha compartido tiempo este verano.

El punto más negativo nunca ha sido un secreto para ella. Hace tiempo les contó a todos sus seguidores que padecía Crohn, una enfermedad autoinmune que afecta al aparato digestivo y que hace dos años estuvo a punto de costarle la vida: «Fueron años de hospitales, pruebas, medicaciones, biológicos, inmunosupresores, pinchazos, ingresos, efectos secundarios, vivir entre 47-50kg, y, sobre todo, intentar aceptar lo que me pasa».

Albert Rivera
Albert Rivera regresa a Madrid tras sus vacaciones en Ibiza. Gtres

Albert Rivera no suelta prenda

Mientras tanto, Albert Rivera continúa sin confirmar o desmentir que haya empezado un noviazgo con Aysha Daraaui. A las preguntas de los reporteros sobre este asunto contesta molesto: «¿Pero qué pregunta es esa? Yo es que nunca hablo con la prensa del corazón, ni de mi vida. Nunca lo he hecho ni lo voy a hacer».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D