THE OBJECTIVE
Gente

Aysha Daraaui desmiente con contundencia su romance con Albert Rivera

La actriz ha querido romper su silencio tras haber sido relacionada con el expolítico

Aysha Daraaui desmiente con contundencia su romance con Albert Rivera

Aysha Daraaui | Instagram

Andaba la crónica social notablemente revolucionada a razón del presunto romance entre Albert Rivera y Aysha Daraaui. Sus vacaciones juntos en Ibiza, en las que habían mostrado una química innegable, dieron pie a un sinfín de rumores acerca de si el exlíder de Ciudadanos podría haber encontrado de nuevo el amor en los brazos de esta actriz de origen marroquí.

La pista más jugosa fueron las imágenes trascendidas en la revista Lecturas de esos días veraniegos que Rivera y Daraaui pasaron junto a otros rostros muy conocidos, como Begoña Villacís, Macarena Gómez o Aldo Comas, entre otros. ¿Se había prendido la chispa del amor entre ellos?

Albert Rivera con Aldo Comas y Macarena García de vacaciones en Ibiza
Albert Rivera con Aldo Comas y Macarena García de vacaciones en Ibiza. Gtres

A su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez –Madrid Barajas, Albert Rivera mostró su cara más seria al ser abordado por los compañeros de los medios de comunicación que buscaban su primera reacción a la noticia.

El catalán siempre se ha mostrado tremendamente educado ante la prensa, pero esta vez no tuvo tanta paciencia y dejó al descubierto su enfado: «¿Pero qué pregunta es esa? Yo es que nunca hablo con la prensa del corazón, ni de mi vida. Nunca lo he hecho ni lo voy a hacer».

La (no) novia de Albert Rivera alza la voz

En medio de este revuelo, ha sido una de las protagonistas quien ha querido dar un golpe sobre la mesa para contar toda la verdad. Aysha Daraaui ha escrito un comunicado a través de su representante, Santiago Fernández, para desbaratar todos estos rumores. Este escrito se producía cuando el programa de televisión Viva la vida solicitaba poder entrevistar a la mujer con la que relacionan a Albert Rivera desde hace días.

Aysha Daraaui
Aysha Daraaui, relacionada con Albert Rivera

Fernández, expresaba lo siguiente: «Lamento comunicarle que no es necesario entrevistar a mi cliente puesto que no existe ninguna relación. Es una noticia basada en especulaciones e imágenes malintencionadas sacadas fuera de contexto».

En este sentido, uno de los integrantes del viaje a Ibiza ha querido también sumarse al desmentido: «Es que no hay nada, solo somos amigos y salen fotos de ellos y es una tontería porque estábamos todos juntos». Son palabras de Aldo Comas, quien conoce perfectamente a la pareja de amigos, que no sentimental.

Todo sobre la actriz

Aysha Daraaui no era una de las estrellas de la interpretación, pero sí que su nombre se había ido colando poco a poco en los créditos de algunas importantes series. Quizá, sus papeles más destacados los haya hecho en dos series que han tenido a Mario Casas como protagonista: El inocente y No matarás.

Entre sus aficiones se encuentran viajar, leer, el deporte y los tatuajes ya que luce varios en su cuerpo. También adora navegar mientras se pierde por alta mar, tal y como ha hecho con Albert Rivera, primero en la isla pitiusa y después en Costa Brava.

Una mujer que ha salido a la palestra por presuntamente enamorar a Albert Rivera, pero nada más lejos de la realidad. Muy amigos sí, pareja (de momento) no. El tiempo dirá.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D