THE OBJECTIVE
Gente

Albert Rivera blinda su nueva amistad con Aysha Daraahui tras aterrizar de sus vacaciones

El expolítico ha vuelto a hacer gala de su discreción cuando su nombre está sonando con más fuerza que nunca

Albert Rivera blinda su nueva amistad con Aysha Daraahui tras aterrizar de sus vacaciones

Albert Rivera regresa a Madrid tras sus vacaciones en Ibiza | Gtres

Después de varios meses de rumores, el amor se acabó para Albert Rivera y Malú. La pareja puso fin a su relación, como así confirmó Luis Rollán, y parece que cada uno ha encontrado su camino: la cantante en la música y el expolítico en una amistad de lo más especial.

De regreso a la realidad 

El que fuera líder de Ciudadanos ha pasado unos días de desconexión en Ibiza. En un intento de alejarse del foco mediático cuando su nombre sonaba con más fuerza que nunca, se ha decantado por la isla pitiusa, el paraíso favorito de todos los rostros conocidos.

Una vez aterrizado en Madrid, las cámaras de Gtres se han interesado por esta nueva etapa lejos de la intérprete de Blanco y negro. Pero, como ya acostumbra a hacer, Rivera ha vuelto a utilizar el silencio como escudo.

Albert Rivera regresa a Madrid tras sus vacaciones en Ibiza
Albert Rivera regresa a Madrid tras sus vacaciones en Ibiza. Gtres

«Por favor, no hagáis el show aquí en medio de la gente», ha dicho, pidiendo a la prensa que cesasen su actividad, puesto que nunca ha hablado y en esta ocasión tampoco lo iba a hacer.

Una vez más, el expolítico no ha querido entrar en detalles y, mucho menos, confirmar su ruptura con Malú. Sin embargo, al ser preguntado por sus planes de futuro, su respuesta ha sido tajante: «¿Planes de futuro? De verdad, esto es una horterada».

¿Nueva ilusión?

La única intención de Albert Rivera es continuar con su vida con total normalidad y, por supuesto, seguir alejado del foco mediático. Pues, si bien es cierto que su vida personal la ha mantenido en un discreto segundo plano, su situación sentimental le ha colocado en primera plana de la crónica social.

A pesar de todo, quiere mantener el silencio por bandera. Aunque no ha surtido efecto. Este miércoles, Lecturas ha amanecido con la exclusiva de las fotos del expolítico con otra mujer tras confirmarse su ruptura.

Albert Rivera con Aldo Comas y Macarena García de vacaciones en Ibiza
Albert Rivera con Aldo Comas y Macarena García de vacaciones en Ibiza. Gtres

Según ha informado el magacín, Albert y esta misteriosa amiga especial han disfrutado de unos días de vacaciones en Ibiza junto a un grupo de amigos. Entre ellos, Begoña Villacís, Antonio Velázquez y la pareja compuesta por Aldo Comas y Macarena Gómez.

En las fotografías que han trascendido se puede ver al expolítico en actitud cariñosa con esta mujer, Aysha Daraaui, que fue la encargada de buscarle en el aeropuerto. Se alojaron en el mismo hotel y ha quedado constancia de su complicidad en una de las imágenes con beso (en la mejilla) incluido. 

Unas idílicas vacaciones

Como Aysha ha estado viviendo en la isla durante cinco años, conoce todos sus ricones. Pero el plan vacacional ha estado resumido a unos días en alta mar. Ajenos a las cámaras que seguían de cerca sus pasos, la pareja -de amigos hasta el momento- se han mostrado muy acaramelados.

Incluso, Rivera ha hecho de fotógrafo de la actriz, que ha posado para él en un intento de dejar para el recuerdo este viaje exprés. Unas imágenes que han trascendido a la prensa justo cuando Malú ha roto su silencio con su entrevista más personal.

¿Quién es Aysha Daraaui?

La joven que ahora podría ocupar el corazón de Albert Rivera es un rostro conocido de la gran pantalla. Catalana de origen marroquí, ha trabajado en cintas como El inocente o No matarás, compartiendo reparto y set con Mario Casas.

Sus redes sociales están abiertas y, en ellas, suele compartir detalles de su trayectoria profesional. Sin embargo, nunca ha querido plasmar su vida más personal, como se espera que tampoco lo haga en esta ocasión.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D