THE OBJECTIVE
Gente

Malú dedica una inesperada peineta sobre el escenario, ¿dirigida a Albert Rivera?

La artista está de gira por nuestro país y ha protagonizado un gesto que podría tener nombre y apellidos

Malú dedica una inesperada peineta sobre el escenario, ¿dirigida a Albert Rivera?

Malú, en un concierto | Gtres

El nombre de Malú vuelve a estar encima de la mesa y sí, por un motivo relacionado con Albert Rivera. Aunque ninguno la ha confirmado, la ruptura sentimental entre ambos es un hecho, tal y como has podido ir leyendo en THE OBJECTIVE.

Hace meses que cada uno hace vidas por separado, sin descuidar el bienestar de su hija en común, la pequeña Lucía. El expolítico se ha refugiado en su trabajo como profesor, después de dejar hace un año el bufete de abogados en el que trabajaba. Por su parte, la sobrina de Paco de Lucía arrancó su gira musical el pasado 10 de junio.  

La peineta de Malú de la que todos hablan

Ha sido en una de esas actuaciones por la geografía de nuestro país donde Malú se ha hecho viral por un gesto cuando menos sorprendente. Mientras estaba subida al escenario de Jerez de la Frontera, cantando su tema Deshazte de mí, la artista extendió el dedo corazón entre el índice y el anular doblados. En otras palabras, hizo un corte de mangas acompañado de una sonrisa picarona.

La letra de la canción invitaba a que Malú sacase las garras: «Debería caerme rendida a la luz de tus velas, postrarme ante ti. Pero tengo la extraña manía de no permitirme que me hablen así». El público fue consciente de este ademán y gritó enfervorecido. Obviamente, la pregunta estaba clara, ¿a quién iba dirigido ese corte de mangas?

Las redes sociales empezaron a elucubrar y a hacer sus quinielas, aunque lo cierto es que el nombre de Albert Rivera era el que más se repetía. «Nunca la había visto hacer eso. Creo que esos gestos tienen nombre y apellido», decía una usuaria. «Dilo mi vida, húndelo»; «María Lucía, acaba con él»; «El corte de mangas para Rivera» o «Dilo más alto, reinaza» fueron algunas de las reacciones de los usuarios en Twitter.

Sin embargo, hay quien recordó a todas estas personas que veían un gesto contra Albert Rivera que se trata de una tradición de Malú cuando canta esta canción. Para demostrarlo, rescataron una actuación de hace cinco años de la madrileña.

La próxima vez que veamos a Malú cantar en directo será en Marbella, en el Starlite, el proximo viernes 28 de julio. ¿Volverá a hacer esta peineta?

Una ruptura tan mediática como hermética

Hay que recurrir a la antítesis entre hermetismo y mediático para explicar cómo se ha dado la ruptura entre Albert Rivera y Malú. La primera por su decisión de mantener su relación y posterior adiós de la pareja en completo silencio y la segunda porque siempre ha interesado mucho a la opinión pública.

Malú y Albert Rivera
Malú y Albert Rivera. Gtres

Era Luis Rollán el que confirmaba en junio que su amor había saltado por los aires: «Ha sido algo reciente, hace muy poquito que Albert se ha ido de la casa familiar. Ya no viven juntos (…) no creo que tenga solución, pero quiero que quede claro que entre ellos existe cariño y respeto, sobre todo por la personita que tienen en común», explicaba.

Posteriormente, Marisa Martín Blázquez daba algunos detalles más: «Hubo muchos desencuentros, las cosas no funcionaban, tenían formas de vida muy diferentes y me dicen que él estuvo intentando luchar hasta el último momento por salvar la relación, pero Malú tenía la decisión muy clara».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D