THE OBJECTIVE
Gente

Cristiano Ronaldo la lía al llamar por error a una periodista

La conversación del futbolista con Halima Bouland se ha vuelto viral. ¿Qué le dijo Cristiano?

Cristiano Ronaldo la lía al llamar por error a una periodista

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez | Gtres

¿Qué hacía Cristiano Ronaldo hablando por teléfono con una periodista desde su hotel? La situación resulta bastante anómala y ha dejado una reacción conjunta que se ha hecho viral en las redes sociales. A continuación, te contamos todos los detalles de una de las anécdotas más divertidas del fin de semana.

El momento más embarazoso de Cristiano Ronaldo

Todo sucedió el sábado, cuando el exjugador del Real Madrid se encontraba descansando en la habitación del hotel donde se concentraba su equipo, el Al-Nassr árabe, para el partido de liga que jugaron el domingo.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo descolgó el teléfono para llamar a un compañero de equipo mediante la línea interna del alojamiento. El problema fue que se equivocó al marcar y llamó a una mujer llamada Halima Bouland, una periodista que se hospedaba en el mismo hotel y que es muy conocida en Emiratos ya que fue nombrada Miss Periodista Árabe en 2007.

Al darse cuenta de su error, Cristiano se disculpó y ambos tuvieron una breve charla antes de colgar. Ella definió la situación como «el mejor error del mundo» y se emocionó al poder hablar con Ronaldo unos pequeños instantes, aunque solo fuera por equivocación.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo. Gtres

El delantero portugués le preguntó si estaba otra persona en la habitación, presumiblemente por si su amigo estaba acompañado por esta chica, pero nada más lejos de la realidad. Eso sí, Halima no perdió la oportunidad de decirle que ella también es una celebridad en Arabia.

¿Quién es Halima Bouland?

La mujer es una de las periodistas más conocidas de su país. Acumula 4 millones de seguidores en Instagram, un número que a buen seguro ha ido subiendo desde que se ha hecho pública su conversación con Cristiano Ronaldo.

Además, Halima Bouland tiene 42 años, y se ha desempeñado como modelo y también es presentadora de televisión en Oriente Medio, lo que le valió para ser nombrada Miss Arab Journalist, quizá su mayor logro hasta la fecha.

Lamentablemente para ella, la situación ha evolucionado a un escenario que ninguno de los dos protagonistas esperaba. Según se ha podido saber en las últimas fechas, Halima corre el riesgo de enfrentarse a una demanda.

El motivo no es otro que hay quien duda de la veracidad de esa conversación compartida en redes por la propia periodista. En este sentido, la prensa árabe informó que el Al Nassr estudia demandar penalmente a la Halima Bouland por falsificar la voz de Cristiano Ronaldo.

En otro orden de cosas, el novio de Georgina Rodríguez encara el principio de una nueva temporada luciendo la elástica de su actual club. En el partido del domingo consiguió anotar uno de los tres goles que logró anotar la escuadra de Riad, festejando así una nueva victoria y demostrando que a sus 38 años sigue teniendo mucho fútbol en sus botas.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D