THE OBJECTIVE
Gente

Gabriela Guillén, de baja y derrumbada tras su primera revisión médica por su embarazo

Gabriela Guillén no cuenta con el apoyo de Bertín Osborne, o al menos eso parece, pues siempre se encuentra sola

Gabriela Guillén, de baja y derrumbada tras su primera revisión médica por su embarazo

Gabriela Guillén | Gtres

En cuestión de días, la vida de Bertín Osborne se ha puesto patas arriba. Aunque él mismo comunicó que lo que le unía a Gabriela Guillén era una simple relación de amistad, al final se descubrió la verdad y que incluso ella estaba embarazada de él.

Un bebé que será el primer hijo para ella y el sexto para el cantante. Así, a sus 70 años, Bertín Osborne se convertirá en padre y abuelo a la vez, puesto que también ha trascendido el segundo embarazo de su hija Claudia.

Tal y como él mismo ha confesado, entre sus planes no estaba ser padre de nuevo. Una noticia que le ha venido grande y a partir de la que ha anunciado que se hará responsable. No obstante, parece que la distancia con Gabriela Guillén es ya una realidad, al menos eso parece por la tristeza que muestra ella en las fotos publicadas este miércoles por la revista Semana.

Gabriela Guillén, derrumbada tras su primera revisión médica por su embarazo

La empresaria está desbordada, tal y como se puede ver en las imágenes, en las que llora desconsolada en el interior de su coche tras acudir a una revisión médica sin la compañía de Bertín Osborne, el padre de la criatura.

La joven, de 36 años, jamás imaginó que se vería en esta situación: esperando lo mejor de su vida pero sola. «Para ella no está siendo nada fácil disfrutar de esta etapa», recoge la revista. Y parece cierto, pues desde que se filtró la noticia de su embarazo, Gabriela Guillén ha acaparado todos los flashes de los paparazzi y ha ocupado horas en las tertulias y páginas en la prensa rosa.

Gabriela Guillén en la revista Semana
Gabriela Guillén en la revista Semana

De baja laboral

Un protagonismo que ha llegado cargado de tensión y que ha llevado a la joven, incluso, a darse de baja, revela el citado medio: «La tensión le ha pasado factura y ha decidido alejarse de su trabajo, ya que sabe que lo más importante es el bienestar de su hijo y que ella esté bien».

Ahora, Gabriela Guillén está centrada solo en su bebé, y es normal, ya que se encuentra en el primer trimestre de embarazo, el más peligroso en cuanto a posibles complicaciones. Sin embargo, «siempre ha sabido salir a flote y esta vez no iba a ser menos, pero eso no quita que se le haga cuesta arriba».

Gabriela Guillén por las calles de Madrid. Gtres
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D