Así es Surreal, el yate donde se divierte Victoria Federica por 4.000 euros al día
La sobrina del Rey ha convertido Ibiza en su paraíso particular, aprovechando el verano para hacer gala de su fortuna
El verano de Victoria Federica está siendo insuperable. Mientras continúa forjándose como una de las influencers (en crecimiento) más tops de le geografía nacional, ha aprovechado el verano para seguir creando contenido, pero esta vez en alta mar.
Las cámaras de Gtres han captado a la sobrina del Rey en Ibiza en numerosas ocasiones desde que comenzase la temporada estival. Algunas imágenes han llamado la atención por su cercanía con un misterioso amigo y otras, en cambio, por el lujo de los yates que alquila.
Y este ha sido el motivo de que se haya convertido de nuevo en protagonista de la actualidad. La hija de la infanta Elena lleva unas semanas en la isla pitiusa, que se ha convertido ya en su paraíso. Se ha dejado ver en motos de agua y en barcos, pero el último yate que ha alquilado ha ido un paso más allá.
Todos los detalles
Se trata de una lujosa embarcación que recibe el nombre ‘Surreal‘, en concreto el modelo Baia Aqua 54. A bordo del yate, Victoria Federica y sus amigos han surcado las aguas de Ibiza hasta llegar a Formentera, un recorrido muy habitual para los turistas.
«Es la opción ideal para una velada nocturna con sus luces incorporadas que producen un ambiente festivo ibicenco ideal para unas vacaciones espectaculares junto a sus acompañantes», se puede leer en la página web que lo alquila, Pepe Boats.
Tiene una capacidad para 11 pasajeros más el patrón, 17 metros de eslora, un solárium en proa y popa, un salón interior y exterior, una cocina completa, bañera de teca y luces led. Además, dos camarotes con baño, televisión y todo lo necesario para hacer snorkel.
Las tarifas cambian a lo largo del año y, teniendo en cuenta que agosto es temporada alta, la sobrina de Felipe VI habría pagado unos 4.053 euros al día. Un precio elevado en el que se incluye un seguro a todo riesgo, amarre en puerto base, toallas y bebidas de cortesía.
Planes en Marbella
Pero parece que Ibiza no ha sido el único destino de Vic -como se hace llamar en la red de forma cariñosa- para este verano. Aunque ha intentado ser en todo momento cautelosa en sus pasos, en un intento de pasar desapercibida para el ojo mediático, no lo ha conseguido.
Tras ser captada por las cámaras en Ibiza, la nieta de don Juan Carlos ha puesto rumbo a Marbella. Allí, se ha reencontrado con su hermano Froilán, que también está disfrutando del verano antes de regresar a Abu Dabi y retomar su nueva vida.
Según ha informado Vanitatis, la influencer y su hermano estuvieron juntos en el Festival Starlite este pasado miércoles para disfrutar del concierto de Emilia. Una vez finalizado el show, se quedaron en la fiesta posterior.
Además, el digital ha confirmado que Victoria Federica y Froilán estuvieron más unidos que nunca, compartiendo risas y bailes al ritmo de la cantante argentina que no ha dejado de cosechar éxitos.
Eso sí, en el reservado al que siempre acuden en la Cantera de Nagüeles no estuvieron solos. Allí pudieron coincidir con Valeria Mazza y Carla Pereyra o el rapero Duki. Pero, de este encuentro, no hay ni rastro audiovisual, ni siquiera la sobrina del Rey lo ha compartido en su red como ya es habitual.