Ayuso sorprende a todos al desvelar un ‘oficio’ propio un tanto desconocido
Isabel Díaz Ayuso muestra una de sus pasiones no tan ocultas en medio de un nuevo verano en Ibiza
Pocas personas más orgullosas de Madrid existen que Isabel Díaz Ayuso. Siempre que puede, la presidenta saca pecho de la comunidad que dirige y de todos sus encantos, que no son pocos. Pero la cosa cambia radicalmente cuando se trata de buscar un destino para relajarse en verano.
El diván veraniego de la presidenta
Ayuso lleva años eligiendo Ibiza como su oasis de desconexión durante los meses de julio y agosto. Una decisión, la de veranear allí, que puede resultar sorprendente ya que es blanco perfecto de los paparazzi que desde junio a septiembre vigilan las islas para que no se les escape ningún famoso.
No parece incomodarle mucho esto a la dirigente madrileña. Desde 2021 se deja caer algunas semanas por la isla blanca, siempre hervidero de rostros conocidos tanto nacionales como internacionales. Fue precisamente aquel año cuando se supo que compartía su vida con Alberto González, después de que los fotógrafos les captaron dando un romántico paseo por el archipiélago.
Sobre el porqué Ayuso es toda una enamorada de Ibiza habría que preguntarle a Nacho Cano. No en vano, Fue el músico y excomponente de Mecano quien la invitó en sus vacaciones de agosto de 2021 y la recogió personalmente en el aeropuerto y la acogió en sus vastas residencias de 2.000 metros de parcela. Fue el perfecto anfitrión y desde entonces es habitual que veamos a la presidenta por aquellas tierras.
La pasión desconocida de Ayuso
Vacaciones y resorts aparte, lo cierto es que Isabel Díaz Ayuso vuelve a ser noticia estos días. Ha sido ella misma quien así lo ha motivado gracias a un contenido que ha subido a su cuenta de Instagram. A través de su perfil, les ofrece momentos personales con cuentagotas a sus 616.000 seguidores.
Esta vez, Ayuso ha abierto su álbum fotográfico familiar más privado para rescatar una imagen de su niñez. Una instantánea que le ha servido para bromear y contar uno de sus ‘oficios’ que el gran público no conocía hasta el momento.
«Tocando perros. Oficio tradicional desde 1978», escribe en su publicación. En ella se ven varias fotos de Ayuso, de su niñez a la actualidad, en la que aparece agachada acariciando perros. Adora a las mascotas y no es ningún secreto ya que hasta una amiga suya lo dijo hace algún tiempo: «A ella le gustan todos los animales. Siempre que puede, toca todos los bichos».
De hecho, está acostumbrada a compartir su vida con perros. En varias ocasiones ha enseñado en sus redes a Bolbo, un perro labrador de color marrón que llegó a su vida tras su ruptura con el peluquero Jairo Alonso. Quien la conoce dice que no se separa de él hasta el punto de llevarlo a comer cuando queda con amigos.
Su compromiso con el mundo animal está fuera de toda duda. Ayuso ha sido pieza clave en campañas como la de Héroes de 4 patas, centrada en la adopción de perros que han dedicado su vida a las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad del Estado.