THE OBJECTIVE
Gente

La foto con la que Sandra Gago confirma que espera otro hijo con Feliciano López

La modelo ha cumplido el tercer mes de embarazo de un bebé que nacerá el próximo mes de febrero

La foto con la que Sandra Gago confirma que espera otro hijo con Feliciano López

Sandra Gago y Feliciano López | Gtres

A punto de cumplir 28 años, Sandra Gago ha hecho realidad su sueño de formar una familia que va camino de ser numerosa. Lo ha hecho de la mano de Feliciano López, el famoso tenista español que anteriormente había tenido un malogrado matrimonio con Alba Carrillo. La vida siempre da segundas oportunidades y él aprovechó la suya al lado de esta joven modelo. Ahora, ambos esperan el que será su segundo hijo.

Así lo informaba hace unas horas la revista Hola y ha confirmado la propia Sandra a través de sus redes sociales. Lo ha hecho compartiendo una foto junto a su primer hijo, que besa la incipiente tripita de su madre y el mensaje «deseando conocerte». Una romántica foto que puedes ver a continuación.

Toñi Moreno, Alejandra Onieva, Paula Echevarría, Genoveva Casanova o Nagore Robles, entre otros, no dejaron pasar la oportunidad de escribirle unas bonitas palabras en el timeline de la fotografía compartida por Sandra Gago.

Una noticia sorprendente, pero a medias

Aunque no era ningún secreto que tanto Feliciano como Sandra aumentarían la familia tarde o temprano, sí que lo ha sido conocer la buena nueva en este momento. Hace escasas dos semanas era la propia Gago quien compartía imágenes en su cuenta de Instagram en las que se la veía en ropa de baño y sin ninguna curva sospechosa.

Sandra Gago
Sandra Gago. Gtres

Es cierto que el tenista dejó muy clara su prioridad y deseo en su última entrevista con su revista de confianza: «Yo no me quiero quedar solo con uno. No quiero que [Darío] sea hijo único. Y Sandra tampoco. No, desde el principio, siempre que hablábamos de formar una familia, en ningún momento estaba la opción de tener solamente un hijo», dijo.

Y mucha atención porque puede que no sea su último retoño, ya que el manchego sueña con poder hacer una amplia familia: «Como mínimo nos gustaría tener dos y a lo mejor tres, pero vamos a paso a paso. De momento, tenemos a Darío. Ojalá que pronto tenga un hermanito, no queremos que sea hijo único y luego ya, si Dios quiere y tiene un hermano, ya veremos».

La única duda de Sandra Gago

La modelo, que actualmente trabaja como wedding planner, está ultimando el tercer trimestre de su gestación. Por el momento, no saben si vendrá un niño o una niña, una duda –la del sexo del bebé- que destaparán más pronto que tarde.

Su historia de amor tiene visos de cuento de hadas y nada parece fallar, al menos de cara al exterior. En pocos días celebrarán su cuarto aniversario de boda. Se casaron el 20 de septiembre de 2019 en Marbella y, un año y medio después, nació su hijo Darío, que ahora tiene dos añitos.

Sandra Gago, en el Mutua Madrid Open
Sandra Gago, en el Mutua Madrid Open. Gtres

A Sandra Gago no le supuso ningún hándicap enamorarse de un deportista de élite. Tampoco dudó en recorrerse medio mundo para ir a apoyarlo en los torneos que el zurdo jugaba. Era el pasado mes de junio cuando Feliciano hizo efectiva su retirada del tenis y ahora tendrá todo el tiempo del mundo para cuidar de su mujer y dos hijos. Un nuevo escenario que afronta con la máxima ilusión posible.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D