THE OBJECTIVE
Gente

La extraña reacción de Jairo Alonso, ex de Isabel Díaz Ayuso, a su 'fichaje' por 'GH VIP'

El nombre de Jairo Alonso suena como nuevo concursante de ‘Gran Hermano VIP’

La extraña reacción de Jairo Alonso, ex de Isabel Díaz Ayuso, a su ‘fichaje’ por ‘GH VIP’

Isabel Díaz Ayuso y Jairo Alonso | Gtres

Jairo Alonso ha vuelto a saltar a primera línea, tras más de un año, porque suena como nuevo concursante de Gran Hermano VIP. Su nombre quizá no te diga nada y te estés preguntando inclusive por qué es famoso como para ser fichado por Mediaset para su reality de personajes conocidos, pero seguro que sí conoces el nombre y los apellidos de su exnovia: Isabel Díaz Ayuso.

Efectivamente, Jairo Alonso y la presidenta de la Comunidad de Madrid estuvieron saliendo cuatro años, de 2016 a 2020. Ambos se conocían de Ávila, de toda la vida, y aunque intentaron que su relación funcionase, finalmente no pudo ser así. La pareja pasó de intentar tener hijos a darse un tiempo. Una pausa, en casas separadas, que acabó con una ruptura total cuando Ayuso comenzó una nueva relación.

Jairo Alonso sorprende con su silencio respecto a ‘GH VIP’

Los que conocen a Jairo Alonso están muy sorprendidos con el anuncio de su fichaje por GH VIP. Una noticia publicada en FórmulaTV y sobre la que el peluquero no quiere hacer declaraciones, al menos de momento. Un mutismo muy extraño, ya que el joven, de 44 años, siempre es muy cercano y claro con los medios.

Este silencio, no obstante, podría revelar que el ex de Ayuso, tras un verano relajado en Cádiz con su entorno más cercano, ha decidido dar un giro de 180 grados a su vida y exponerse al público en un reality.

Un trabajo que, no obstante, casaría con la personalidad de Jairo Alonso, pues es muy seductor, extrovertido y tiene don de gentes. Además, es lo que comúnmente se conoce como ‘culo inquieto’. No le gusta estar mucho tiempo en el mismo sitio y, de hecho, viaja mucho por trabajo.

En la actualidad, tiene un puesto en Keune Haircosmetics, tras meses vinculado a Asseco, una empresa de servicios tecnológicos. Y aunque estaba ilusionado con este cambio laboral, quizá haya decidido volver a modificar el rumbo y, por qué no, probar suerte en el mundo del espectáculo.

Vive de alquiler en Madrid desde que lo dejó con Ayuso

Cuando decidieron darse un tiempo Ayuso y Jairo Alonso, él dejó la casa que compartían y se buscó un piso por la zona de Retiro. Un hogar funcional y con poca luz en el que el peluquero sigue viviendo desde entonces y que suele pisar poco, ya que, como decíamos, viaja muchísimo. Además, pasa muchos meses en la nieve, durante el invierno.

Su ritmo de vida quizá haya sido un impedimento para tener una pareja formal y duradera, pues desde Ayuso no ha disfrutado de una relación larga. Sin embargo, esta sigue siendo una de sus prioridades en la vida, así como convertirse en padre.

Isabel Díaz Ayuso y Jairo Alonso
Isabel Díaz Ayuso y Jairo Alonso. Gtres

Por el momento, como decíamos, Jairo Alonso, que sigue en contacto casi diario con Ayuso, rehusa confirmar o desmentir la noticia. Y Mediaset, por su parte, sigue la misma tónica. Así que tendremos que esperar a ver cómo avanza la cosa.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D