Victoria Federica vuelve a un sitio de recuerdo agridulce para ella
La hija de la infanta Elena se deja ver por uno de sus lugares favoritos en el que hace un año protagonizó una sonada polémica
Victoria Federica de Marichalar se niega a que el verano toque a su fin. Todavía quedan semanas de buen tiempo y sol por delante, por lo que la joven sigue disfrutando intensamente de planes. El último ha sido en la Cantera de Nagüeles (Marbella) donde se ubica el Festival Starlite, todo un hervidero de famosos en los meses de julio y agosto y donde actúan los mejores artistas nacionales e internacionales.
Concretamente, la influencer acudió allí a ver el concierto que ofrecieron los Black Eyed Peas. Un show que ella misma calificó como «uno de los más divertidos que he visto». Una noche especial en la que disfrutó al lado del DJ, como una auténtica VIP. Siempre que acude a este evento es agasajada como una auténtica celebridad, aunque su recuerdo de Starlite está empañado por un suceso que ocurrió hace justo un año.
La anécdota más viral de Victoria Federica en Starlite
Era el domingo 14 de agosto de 2022 cuando la hija de la infanta Elena acudió, como cada verano, a este lujoso plan de ocio por el que se dejan caer muchos famosos a lo largo del verano. Con lo que no contaba era con coincidir en estilismo con la condesa alemana, Gunilla von Bismarck, representante de la fiebre por la Costa del Sol en su época dorada.
Las dos lucieron un llamativo vestido de colores muy vivos, generoso escote, manga larga y firmado por la marca Amen. Esta coincidencia de estilo hizo enfurecer a Victoria Federica. Esto sacó el peor lado de la hermana de Froilán, quien terminó llorando por lo sucedido. Al conocerse su reacción, muchos usuarios la señalaron como «poco humilde» y «caprichosa», según informó La Razón. Quien coincidió con ella en Starlite aseguraron que tenía aires de grandeza.
Una mujer nueva
Un año después de esta polémica tan sonada, Victoria Federica ha vuelto a Marbella y a Starlite, convertida en todo un reclamo. Lo hace soltera, aunque no sin pretendientes. Hace algunos días era noticia tras besarse apasionadamente con un chico rubio en un karaoke de Madrid, dentro de un plan que hizo junto a Irene Urdangarin. No se llegó a conocer la identidad del acompañante.
Algunas informaciones apuntan a que podría haber iniciado un romance con Balthazar Gravier, hijo de la modelo Valeria Mazza, después de que ambos acudieran como pareja al mencionado Starlite. Sin olvidar que se la vio muy cariñosa junto al piloto Albert Arenas.
En definitiva, el verano va tocando a su fin y dentro de poco regresará a la rutina, pero en su retina quedarán muchos planes, mucho lujo y una vida que sigue un curso diametralmente opuesto a la de cualquier otro miembro de la realeza española. Un hecho que dejó de sorprender hace tiempo, mal que le pese a Elena de Borbón.