El impresionante posado en bikini de Claudia Schiffer para celebrar sus 53 años
Da igual el tiempo que pase, la alemana siempre será una de las supermodelos más aclamadas del mundo entero
El tiempo no pasa para algunas personas, y este es el caso de Claudia Schiffer. A sus 53 años, la supermodelo sigue derrochando juventud y fardando de un físico envidiable. Y así lo ha demostrado con una nueva publicación que no ha tardado en hacerse viral.
Con motivo de su cumpleaños, la top model ha compartido un posado en bikini en el que deja claro que la salud y los buenos hábitos son los protagonistas de su vida. Una nueva vuelta al sol que ha disfrutado en Grecia, rodeada de los suyos y comiendo tarta.
Tan icónica como de costumbre, Claudia Schiffer no solo ha llamado la atención debido a su estado físico, sino también por su melena rubio platino que ha mantenido a lo largo de los años y que forma parte ya de su imagen como personaje público.
Los posados de Schiffer
Al más puro Ana Obregón, parece que se ha convertido en tradición que la alemana reaparezca en la red con un posado veraniego. Si bien es cierto que esta vez lo ha hecho con motivo de su cumpleaños, el año pasado lo hizo para compartir sus merecidas vacaciones.
Pues, aunque la supermodelo ha ido cambiando con los años, no lo ha hecho su físico. Prueba de ello es su cuenta de Instagram, donde mezcla fotografías recientes con antiguas, creando un salto espacial que de no ser por la calidad de las imágenes podría parecer que son todas del mismo año.
Una de las modelos más cotizadas
Claudia Schiffer formó junto a Naomi Campbell y Elle Macpherson el trío de las supermodelos más famosas de los años 90. Lo que no se imaginó nunca es que su altura, de la que se reían en el colegio, le llevase a alcanzar la cima más alta del éxito.
«Nunca tuve la necesidad de estar en el foco de atención. Nunca me interesó buscar eso cuando era chica ni tampoco de grande», dijo en una entrevista. Pero, a pesar de sus intentos por pasar desapercibida, no lo consiguió.
Con tan solo 17 años, Michel Levaton le recomendó presentarse a su agencia, y así fue como empezaron sus comienzos en el mundo del modelaje. Después de aparecer en la portada de la revista Elle, su carrera se lanzó hasta el estrellato.
Fue elegida por Karl Lagerfeld para ser el rostro de Chanel, se convirtió en el reclamo de muchas firmas y llegó a desfilar en la pasarela de las grandes casas de la moda de la época, como Versace o Dolce & Gabbana.
Sus ojos azules, su pelo rubio y su físico la llevaron a ser reconocida en el mundo entero, consiguiendo ser portada de numerosas revistas -algo que nunca antes había sucedido-. Incluso, fue protagonista de los videoclips de algunas bandas de rock.
Siempre delante de las cámaras
Pero el mundo del modelaje no fue el único que se peleó por su presencia. Schiffer pasó de ser una de las top models más aclamadas del mundo, a dar el salto a la gran pantalla. Su primera aparición en el cine fue en 1994, de la mano de la película Richie Rich.
En la pantalla también brillaba y, además de participar en otras cintas como Love Actually, formó parte de programas de televisión como The Late Show con David Letterman o Larry King Live. Eso sí, a pesar de ser uno de los rostros más conocidos tanto dentro como fuera de las fronteras de su país, siempre quiso mantener su vida personal en un segundo plano.
La discreción por bandera
De su intimidad se conocen pocos detalles. Se supo que tuvo una historia de amor con David Copperfield que duró aproximadamente un lustro. Pero con quien encontró el amor verdadero fue con Matthew Vaughn, sellando su relación en el altar.
Fruto de su matrimonio nacieron los tres hijos que tienen en común: Caspar, Clementine y Cosima. A día de hoy, su familia sigue tan unida como siempre y el cineasta ha conseguido ser el gran amor de su vida.