El impactante cambio del cantante Luis Miguel tras comenzar su relación con Paloma Cuevas
El cantante ha dado un giro de 180 grados a su físico tras comenzar su noviazgo con la ex de Ponce
La relación entre Luis Miguel y Paloma Cuevas está más que consolidada. Tras meses de rumores, el noviazgo finalmente se confirmó este verano, y lo cierto es que les ha venido bien tanto a uno como a otro; sobre todo al cantante, quien, a sus 53 años de edad parece más joven que nunca.
El aspecto físico renovado del artista es tan evidente que no ha pasado desapercibido para nadie. De hecho, no hay más que ver la comparativa de cómo luce ahora Luis Miguel a cómo lo hacía hace años:
Luis Miguel, más joven y delgado que nunca
Desde hace meses, Luis Miguel no solo luce más joven, sino también muchísimo más delgado. Un nuevo físico que se debe, según la revista mexicana TVNotas, a una intervención.
En concreto, el medio asegura que el cantante se habría operado de una manga gástrica para perder unos kilos y verse mejor que nunca. Una decisión en la que su pareja habría tenido mucho que ver Paloma Cuevas, quien, desde que está con él, lo ha llevado por el camino de las clínicas de belleza.
Respecto de su operación, el médico argentino Cristian Pérez Latorre, quien operó al cantante, ha dado unas declaraciones: «Fue una manga gástrica, es decir, se corta parte del estómago y se hace una unión con el intestino delgado, entonces, el estómago que es como una bolsa, al cortarlo por la mitad, queda mucho más pequeño».
Una operación a la que Luis Miguel se habría sometido aconsejado por Paloma Cuevas, quien, al parecer, y preocupada por la salud de su pareja, le habría recomendado que se pusiese un balón gástrico. «Estaba decidida a salvar la vida de Luis Miguel. Él estaba bastante excedido de peso, con bastantes excesos, de bastantes años, ya había ahí una prediabetes que nos preocupaba un poco. La verdad, más que nada este tipo de cirugía se decidió por un tema de salud y por eso nunca se dio a conocer», ha revelado el médico.
Lo que es evidente es que, por esta intervención o no, está claro que Luis Miguel ha perdido bastante peso desde que comenzó su historia de amor con Paloma Cuevas, quien se ha convertido en su principal apoyo y le está acompañando durante su gira.