Muere Massimo Stecchini, el marido de Pepa Flores: así fue su aclamada historia de amor
Su relación empezó de forma oficial en 1988 y ahora, 35 años después, se ha terminado de la peor manera
Este fin de semana terminaba con una triste noticia: la muerte de Massimo Stecchini. El marido de Pepa Flores, su fiel compañero de vida, fallecía el pasado domingo a los 63 años a causa de un infarto que pillaba a familiares y amigos por sorpresa.
Son pocos los detalles que se conocen de esta repentina pérdida. Se sabe que fallecía en su ciudad natal y que todo el que formó parte de su vida se trasladó al tanatorio Parcemasa de Málaga para darle un último adiós.
Pareja de Massimo Stecchini
El nombre de Stecchini comenzó a sonar con mucha fuerza en la crónica social de nuestro país después de comenzar una relación con Pepa Flores, más conocida como Marisol. Un romance discreto que solo la muerte lo ha podido romper.
El empresario y la cantante se conocieron en la pizzería Trastevere, ubicada en La Malagueta. El negocio era de la familia del italiano y la intérprete de Corazón contento nunca se imaginó que encontraría entre sus fogones al gran amor de su vida.
Juntos comenzaron a escribir su historia de amor en la más absoluta discreción, alejándose de los lujos y, por supuesto, de los medios de comunicación. Massimo Stecchini llegó a la vida de Pepa Flores para hacerla más sencilla, y se ha ido dejando un enorme agujero en su corazón.
Además de darle todo su cariño y amor, Massimo se convirtió en el pilar fundamental de Marisol, que entonces estaba haciendo frente a su separación de Antonio Gades. Un momento de lo más complicado en el que encontró la estabilidad en el italiano.
Desde entonces, la pareja ha llevado una vida completamente sencilla, sin escándalos y sin querer saber nada de la mirada mediática. Su día a día se ha basado en la tranquilidad, los paseos por Málaga y el amor que siempre se han demostrado tener.
Las últimas imágenes juntos
Pepa Flores hace años que se retiró de su profesión y se alejó por completo del foco mediático. La última vez que sonó su nombre en la televisión fue hace unas semanas, cuando Lazos de sangre dedicó un programa a su persona.
Pero, una vez más, la cantante volvió a hacer gala de su discreción. Tanto es así que apenas hay fotografías o noticias suyas. Las últimas imágenes de Marisol y Massimo Stecchini datan de 2014.
Entonces, las cámaras de Gtres captaron a la pareja paseando feliz por Málaga, cogidos de la man, disfrutando de su privacidad y dejando constancia -una vez más- de su amor. Formaban una pareja ideal y nadie se esperaba que tuvieran que romper su historia de amor de la forma más trágica.
Una última entrevista
La última vez que el italiano habló para las cámaras fue en 2020, con motivo de la entrega del Goya de Honor a Pepa Flores. «Ella es honrada, decente, honesta y todos los adjetivos que se te ocurran», dijo de su mujer.
Además, quiso defender la discreción de la cantante para no acudir a recoger el galardón: «Intenta ser normal, lleva muchos años intentando ser normal». Hoy, Marisol continúa en un segundo plano en uno de los momentos más complicados de su vida.