THE OBJECTIVE
Gente

Lluvia de críticas a María Pedraza por sus últimos desnudos en la red 

La actriz ha optado por hacer caso omiso, aunque se cuestione su vida sentimental y profesional a partes iguales

Lluvia de críticas a María Pedraza por sus últimos desnudos en la red 

María Pedraza posa desnuda en la playa | Instagram

El nombre de María Pedraza siempre queda envuelto en polémicas. Después de un año marcado por un ruptura amorosa, el comienzo de una nueva relación y la pérdida de su padre, la actriz se ha convertido en la protagonista de la actualidad por unas fotografías que no han estado exentas de críticas.

La intérprete de Élite ha mantenido un perfil más alejado de la interpretación desde su salida de la serie. Sin embargo, en la red ha continuado con su frenética actividad, aunque sus últimas publicaciones le hayan puesto en el ojo del huracán.

María Pedraza en el Festival de Venecia
María Pedraza en el Festival de Venecia. Gtres

Los desnudos de la actriz

Tan natural como acostumbra a ser, Pedraza ha estado compartiendo fotografías semi-desnuda en la que ha mostrado orgullosa su cuerpo. Lo que no se esperaba es que este gesto fuera a ser lo más comentado de su carrera profesional y su vida personal.

María hace lo que quiere, y de eso no hay duda alguna. Entre sus publicaciones está una desnuda tumbada en la cama del Hotel Tarifa Lances, donde se ha alojado durante su estancia en el sur de España.

Otro de los motivos de su linchamiento en la red ha sido una historia que compartió en la ducha, sin dejar lugar a la imaginación. Además, también subió otra instantánea únicamente con una toalla de ducha en la cabeza.

Pero el post que ha sido la gota que ha colmado el vaso ha sido el último, posando en una playa de Ibiza. En él, se puede ver a la actriz sin la parte de arriba del bikini, tapándose con las manos y disfrutando de los últimos días del verano.

La oleada de comentarios criticando su decisión no ha tardado en llegar. Y, aunque en la mayoría de sus publicaciones reina el apoyo de sus seguidores, María Pedraza ha descubierto la cara B de la fama gracias a sus haters

La lluvia de críticas 

Si bien es cierto que los famosos están expuestos a todo tipo de comentarios, con la intérprete de Toy Boy se están cebando. Sus movimientos en el universo 2.0 han generado un revuelo con tinte machista que no ha pasado desapercibido.

Muchos de los usuarios de la red la han calificado como «degenerada», además de alegar que «cambia más de novio que de bragas» después de confirmar su relación con Jason Fernández.

María Pedraza y Jason Fernández en Madrid
María Pedraza y Jason Fernández en Madrid. Gtres

Cuestionamientos que han surgido después de que la madrileña pusiera punto final a su historia de amor con Jaime Lorente y comenzase una nueva con Álex González, la cual también ha llegado a su fin.

Después de pasar por la vida de dos rostros muy conocidos en nuestro país, María Pedraza también fue relacionada con el piloto Víctor López, con quien presuntamente tuvo un affaire antes de confirmar definitivamente su nuevo romance.

Pero su faceta sentimental no ha sido la única cuestionada a partir de sus publicaciones. Su profesión ha vuelto a salir a la palestra. Si bien es cierto que Pedraza es una de las actrices que más ha sonado en nuestro país en los últimos años, hace tiempo que no forma parte de ninguna producción importante.

María Pedraza y Álex González en Ibiza
María Pedraza y Álex González en Ibiza. Gtres

Aún así, su trayectoria frente a las cámaras debería valer más que sus posados en Instagram, pero eso no opina todo el mundo. Tras sus desnudos en la red, la intérprete de Élite ha sido muy cuestionada por la imagen que está dando y que nada tiene que ver con la industria cinematográfica. 

«¿Su talento ahora es mostrar su cuerpo desnudo?» o «mucha inseguridad esta niña… no necesitas hacer esas fotos… me decepcionaste», han sido algunos de los comentarios que ha recibido.

Eso sí, María Pedraza ha optado por seguir el mejor refranero que ha aprendido nunca: ‘No hay mayor desprecio que no hacer aprecio’. El silencio se ha convertido ya en su arma más valiosa, y así seguirá siendo.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D