THE OBJECTIVE
Gente

Todos los detalles del nuevo encuentro secreto entre Albert Rivera y Aysha Daraaui en Madrid

Ambos siguen jugando al despiste después de sus explícitas fotos en Ibiza este pasado verano y de la confesión de ella

Todos los detalles del nuevo encuentro secreto entre Albert Rivera y Aysha Daraaui en Madrid

Albert Rivera

Albert Rivera y Aysha Daraaui han sido dos de los grandes animadores del verano en clave rosa. Aquellas imágenes tan gráficas de Ibiza siguen coleando. En estas se veía a ambos dándose un refrescante baño en el Mediterráneo y a ella agarrada a su espalda mientras le lame la oreja. ¿Recuerdan? Si la respuesta es no, con esta descripción es más que suficiente, seguro.

Lo que en un primer momento parecía ser a todas luces una incipiente relación sentimental, terminó por quedar en un interrogante que aún no se ha resuelto. Pocos días después aparecieron otras fotografías –también en Ibiza- del que fuera líder de Ciudadanos, pero con una mujer distinta.

Aysha Daraaui en la premier de 'El cuco'
Aysha Daraaui en la premier de ‘El cuco’. Gtres

 Su nombre era Carla Cotterli, junto a quien Rivera daba la sensación de haber empezado un romance. Pero llegó un hecho que hizo sospechar de si en realidad estaban juntos: la influencer no acudió al velatorio del padre del expolítico. ¿Fue un amor de verano y ya está? La duda permanece en el aire.

Continúan los encuentros entre Albert Rivera y Aysha Daraaui

En este mar de intriga acerca del estado sentimental de Albert Rivera ha llegado una información que resulta clave. El catalán y Aysha siguen manteniendo citas furtivas. Así lo ha revelado el periodista Daniel Carande en el programa de crónica rosa de Es la Mañana de Federico: «21:35 horas en el Válgame Dios, restaurante del centro de Madrid», comenzaba diciendo.

Para contextualizar a algún oyente despistado, recordaba que los protagonistas de la información eran «Albert Rivera con Aysha, la actriz con la que lo vimos en Ibiza mientras le comía la oreja. Cuando él le hacía una fotografía en alta mar mientras ella posaba en topless». Nunca está de más otra contextualización que permita seguir la historia.

Albert Rivera en el funeral de su padre
Albert Rivera en el funeral de su padre. Gtres

Como ya sucediera durante las vacaciones, la pareja volvía a estar acompañada por una de sus mejores amigas, Macarena Gómez: «Estaban sentados juntos en el sofá, pero Albert se fue antes con un amigo y esta chica se quedó. Se acercaban para hablar, pero nada raro porque estaba la música muy alta», describen.

Hasta ahí todo normal. Sin embargo, Federico Jiménez Losantos quiso añadir un extra de picante: «¡Carla, que sepas que ayer Albert estaba con Aysha. Si es celosa con Albert, Carla ha hecho el peor negocio de su vida. Que hable con Malú», decía con ironía el director del espacio radiofónico.

Aysha Daaraui echa más leña al fuego

Desde que salieron sus fotos con Albert Rivera, Aysha Daraaui ha querido permanecer en un segundo plano que parecía elegido, si bien ahora ha querido hacerse notar. Y lo ha hecho con unas declaraciones que están trayendo cola, tal y como puedes leer en THE OBJECTIVE.

Aysha Daraaui
Aysha Daraaui. Instagram

En el preestreno de una película esta semana, la mujer relacionada con Rivera contestó a las preguntas sobre el ex de Malú con picardía: «Yo siempre digo: lo que pasa en Ibiza se queda en Ibiza». Desde luego, sus declaraciones están lejos de apagar este fuego que parece estar muy vivo entre ellos.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D