THE OBJECTIVE
Gente

Aysha Daraaui, sobre lo que pasó con Albert Rivera: «Lo que pasa en Ibiza se queda en Ibiza»

La actriz ha roto su silencio y ha respondido a las imágenes del beso en la oreja del expolítico

Aysha Daraaui, sobre lo que pasó con Albert Rivera: «Lo que pasa en Ibiza se queda en Ibiza»

Aysha Daraaui en la premier de 'El cuco' | Gtres

Lo que no se esperaba Aysha Daraaui es que su nombre fuera a sonar con tanta fuerza este verano. Cuando pensaba que nadie la miraba, su actitud cariñosa con Albert Rivera se convertía en la protagonista de la prensa nacional.

Durante sus vacaciones en Ibiza, la actriz fue parte de unas instantáneas que crearon rumores de historia de amor con el expolítico. Al parecer, nada más lejos de la realidad. Su momento íntimocon beso en la oreja incluido– quedó en una anécdota y nunca más se supo de este ‘affaire‘.

Aysha Daraaui dando un beso a Albert Rivera
Aysha Daraaui dando un beso a Albert Rivera. Lecturas

Poco después, el que fuera líder de Ciudadanos fue relacionado con otra mujer, Carla Cotterli, con quien también fue pillado en la misma isla pitiusa. Mientras todo el mundo se pregunta qué misterio esconde Ibiza, Daraaui ha roto su silencio.

Las primeras palabras de la actriz

A pesar de que se ha visto envuelta en el huracán mediático estos últimos meses, la intérprete de No matarás ha preferido mantenerse discreta. Su silencio ha sido su mejor arma, pero parece que ahora ha decidido dar un paso al frente. 

La actriz ha reaparecido en el estreno de la película El cuco, sin dudar en atender a los medios de comunicación. Además de hablar sobre su futuro laboral en la industria cinematográfica -con un proyecto entre manos- también ha querido contestar a la pregunta de las imágenes con Rivera.

Aysha Daraaui en la premier de 'El cuco'
Aysha Daraaui en la premier de ‘El cuco’. Gtres

«Yo siempre digo: lo que pasa en Ibiza se queda en Ibiza», ha expresado con total sinceridad, dejando libertad a todo tipo de interpretación. Pues, la realidad es que sus palabras no han ayudado a desmentir que entre ellos hubiera habido algo más que una simple amistad, todo lo contrario.

Con esta declaración, la primera desde que se publicasen las imágenes, Aysha ha vuelto a hacer saltar todas las alarmas. ¿Pasó algo entre ellos dos? Sea como fuere, lo que está claro es que la actriz no tiene pensado desvelar nada más y, por su parte, Albert Rivera tampoco. 

De vuelta a la realidad

La actriz se ha mantenido en todo momento en un discreto segundo plano. Ni siquiera cuando su nombre copaba los titulares del papel couché quiso dar declaraciones. Sin embargo, ya está de vuelta y no tiene pensado esquivar más polémicas.

Eso sí, de su vida sentimental no tiene pensado dar detalles, al menos de momento: «Mi corazón siempre está latiendo y siempre está amoroso hacia todo el mundo, así que no tengo ningún problema con nadie».

Aysha Daraaui en la premier de 'El cuco'
Aysha Daraaui en la premier de ‘El cuco’. Gtres

Tal y como ella misma ha confesado, ha estado completamente desconectada y disfrutando del final del verano. «Acabo de llegar de vacaciones y llevo como 15 días sin leer prensa, sin ver televisión, así que me tengo que volver a actualizar», ha respondido al ser preguntada por la polémica de Luis Rubiales.

El silencio como protagonista

Quien tampoco ha querido comentar la polémica durante este tiempo ha sido Rivera. Después de salir a la luz su actitud cariñosa con la actriz, el exlíder de Ciudadanos volvía a ser portada de revista por un nuevo beso, pero con otra mujer.

Era la revista Semana la encargada de publicar nuevas imágenes del expolítico besándose apasionadamente con la influencer Carla Cotterli. Pero, de nuevo: silencio. Albert Rivera dejó claro que nunca ha hablado de su vida privada y que no tiene pensado hacerlo. 

Albert Rivera en el funeral de su padre
Albert Rivera en el funeral de su padre. Gtres

Un verano de lo más escandaloso que finalizó con una trágica noticia: la muerte de su padre. El abogado cambió los rumores sentimentales por el apoyo de su familia tras tener que despedirse de su primogénito, que fallecía a los 71 años de forma repentina.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D