Leo Messi quiere ampliar familia y suelta la bomba: «A ver si llega la nena»
El crack argentino ya tiene tres niños con Antonela Rocuzzo, pero no va a descansar hasta darles una hermanita
Leo Messi ha vuelto a recuperar en Miami la felicidad perdida en París. Esto es algo que se percibe desde la distancia con tan solo ver sus gestos, sus palabras y como canaliza sus emociones. Tanto es así que ya está pensando en planes de futuro personales como aumentar su ya numerosa familia con Antonela Roccuzzo.
El crack de Rosario y su mujer quieren ser padres por cuarta vez. Y así de claro se lo ha dejado Messi a Migue Granados, que ha sido el último periodista que ha entrevistado al que para muchos es el mejor jugador de la historia.
Los planes de paternidad de Messi
Durante la charla por el canal de streaming OLGA TV charlaron mucho de fútbol, pero también de la vida. En un contexto relajado es donde Messi se siente más cómodo y proclive a hacer confesiones como la que hizo: «Nos gustaría tener un bebé de nuevo». Ante la cara de sorpresa de Granados, Messi dio más detalles: «Nos gustaría tener un bebé de nuevo».
Hay que recordar que Leo y Antonela ya son papás de Mateo, Thiago y Ciro, pero tienen una asignatura pendiente por retomar: «No estamos en la búsqueda, pero vamos a ver si llega la nena», aseguró.
La nueva vida en Miami
Estados Unidos ha recibido a Messi con la vitola de un héroe y él le está devolviendo el cariño al pueblo con actuaciones sobresalientes con el equipo cuyo dueño es David Beckham. Su rutina ha cambiado y ahora tiene más tiempo para dedicar a su familia.
Sobre su quehacer diario, el exjugador del FC Barcelona dibuja como es un día cualquiera en su vida: «Termino a las 13:00 de entrenar, llego a casa y como con mis hijos y Antonela o los dos solos. Dormimos la siesta, vemos un rato series o películas». No suena nada mal.
Cuando el día da sus últimos suspiros, Messi aprovecha para tener un rato de mayor privacidad con su mujer: «A las 21:00, que ya están durmiendo los nenes, es momento nuestro, con Antonela, ya estamos tranquilos. Comemos temprano y vamos a ver tele». No obstante, deja entrever que no se acuesta pronto porque consume bastantes horas delante del teléfono móvil, aunque sin regalar likes en las redes sociales.
Antonela, algo más que una pareja
Leo Messi no entendería la vida sin ‘su’ Antonela. Por ello, no puede evitar rendirse al elogio cuando le preguntan por la argentina: «Es buena madre, la admiro a tope. Ella pasa las 24 horas con ellos, nosotros (como equipo) estamos afuera mucho tiempo. Viajes, partidos, Selección, pretemporada, a veces nos vamos un mes, un mes y medio y ella esta con los chicos todo el día».
Su historia de amor es digna de película romántica de esas que se ven un domingo por la tarde en el sofá, con una tableta de chocolate. Leo y Antonela cruzaron sus caminos en la niñez, cuando tenían 9 y 8 años. Ella era conocida en argentina por ser hija del dueño de la cadena de supermercados Único. Lucas Scaglia, amigo del futbolista desde la infancia, que entonces jugaba en las categorías inferiores del Newell’s, fue el celestino. Conforme avanzó su relación ella no dudó en dejarlo todo en Argentina para viajar con él a Barcelona, siendo bien jóvenes los dos.
Por último, Leo Messi no escondió en su entrevista que su estancia en París no fue todo lo bien que él esperaba cuando dejó el Barça entre lágrimas: «En París no fue como esperaba, pero fui campeón del mundo estando ahí». En cambio, Miami le permite disfrutar más de otros placeres, pero sin dejar de hacer su pasión, gambetear con la pelota y perforar las redes rivales.