Risto Mejide y Natalia Almarcha han vuelto (esta vez con un anillo de 7.000 euros de por medio)
El presentador se ha dado una tercera oportunidad con la farmacéutica valenciana
La historia de amor de Risto Mejide y Natalia Almarcha es de idas y venidas. El presentador, de 48 años, y la farmacéutica, de 26 años, han roto en al menos dos ocasiones. La última ocurrió el pasado mes de julio, y parecía que iba a ser definitiva, pues un mes antes, en junio, ambos lo dejaron de muy malas formas.
Sin embargo, parece que no pueden —o no quieren— vivir el uno sin el otro, ya que han vuelto a volver, valga la redundancia. Y esta vez lo han hecho, presumiblemente, con todo, pues hasta habría anillo de por medio, y bastante caro, por cierto.
Risto Mejide y Natalia Almarcha han vuelto… por tercera vez (como poco)
Las anteriores dos rupturas fueron sonadas e incluso confirmadas por los protagonistas, pero eso no quita que no haya habido otras que no hayan trascendido. Sin embargo, y a pesar de estas idas y venidas, parece que lo de Risto y Natalia es muy fuerte, pues se han dado una nueva oportunidad.
De hecho, han estado juntos este fin de semana en Granada, donde se les ha visto pasear de la mano y desde donde ella ha subido fotos a su cuenta de Instagram con el siguiente texto: «Fin de semana que llevaré siempre tatuado en el corazón». Unas reveladoras palabras que demostrarían lo enamorada que está del exmarido de Laura Escanes.
Un anillo de 7.000 euros
A esta nueva reconciliación y a este nuevo viaje romántico se suma un imponente anillo de más de 7.000 euros en una firma de lujo, tal y como apunta Semana.
Por el momento, se desconoce qué significado tiene la preciada alianza. Es probable, no obstante, que se trate de un anillo de pedida, ya que es evidente que están muy a gusto el uno con el otro, a pesar de todo lo que se han dicho (entre líneas) públicamente.
Así fueron sus anteriores rupturas
Como te contábamos, en julio rompieron de muy malas formas. La joven valenciana se pronunció a través de sus stories de Instagram, compartiendo una captura de imagen manteniendo una conversación con uno de sus seguidores, en la que asegura: «Por mi salud mental necesito ya que paren de crear noticias, que se olviden de mí, que no me relacionen. Este tema seguro que le cansa ya a la gente. Si yo he pasado página y he cambiado hasta de libro, que se actualicen».
Un mensaje con el que dejaba claro que su vida sentimental ya nada tenía que ver con Risto Mejide, pero el amor siempre tiene la última palabra.
Esta ruptura llegaba apenas un mes después que la anterior. Así, el pasado 15 de junio, Risto Mejide confirmó lo que se llevaba especulando tiempo, que su relación con la joven valenciana había acabado. «De cualquier ruptura sentimental, siempre habrá como mínimo dos versiones. La verdad, si es que existiera, sería la suma imperfecta de las dos», comenzó.
«Yo jamás voy a dar públicamente mi versión del fin de mi relación. Ni de esta ni de ninguna. Y no porque me falten ganas o razones muchas veces. Sino porque eso sería ir contra una persona que ha sido importante en mi vida. Una mujer a la que he querido, con la que he convivido y a la que he dado la bienvenida. Una que ha estado con mis hijos y a la que he llamado amor», finalizó.
Más tarde, Natalia también quiso expresarse en redes sociales: «Tengo la conciencia supertranquila porque desde que empezamos a principios de diciembre, es una relación en la que yo lo he dado todo, sin ningún maltrato hacia esa persona, y no se me puede sacar desde esa fecha ninguna conversación fuera de tono con ningún tío», dijo, después de que se afirmara que había pillado a Risto Mejide manteniendo una conversación subida de tono con Mayka Rivera, exconcursante de La isla de las tentaciones.
Seguidamente, la joven mostró su enfado por el texto de su entonces ex: «He tenido que exponerme más de lo que me hubiese gustado, no he buscado ningún interés económico, he tenido que soportar críticas muy duras, etc. Es una persona a la que he defendido siempre a capa y espada incluso sin argumentos y lo seguiré haciendo. Pero tampoco puedo permitir que hoy todo el mundo me pregunte qué he hecho yo para dejarme tan mal en el texto que se publica. No me lo merezco. Y menos con el trato impecable que he tenido hacia él».
Al final, y tras estos mensajes públicos y después de muchas idas u venidas, decidieron regresar, y parece que esta ya es la definitiva. Veremos.