María Pombo, insultada y amenazada tras ser tachada de «homófoba»
La influencer ha querido explicar unas palabras que dijo, en epombopodcast de Laura Escanes, sobre tener un hijo gay
María Pombo está siendo una de las protagonistas de la semana, y no por la boda de su hermana, Marta Pombo, celebrada este pasado fin de semana, sino por unos artículos que están circulando por la red, en los que se tacha a la influencer, de 29 años, de homófoba.
La mujer del empresario Pablo Castellano lleva varios días recibiendo insultos e improperios varios de numerosos internautas, a través de Instagram. Tal y como ha dicho ella misma, no pensaba contestar, ya que no suele entrar al trapo de polémicas, pero finalmente se ha animado a hacerlo.
María Pombo, atacada e insultada tras ser tachada de «homófoba»
«No sabía si decir algo o no de este tema, pero en vista de que sigo recibiendo mensajes de este tipo y es algo tan fuera de lugar y tan injusto que sí lo veo necesario. Aunque por supuesto no servirá de nada», escribe María Pombo en sus stories.
«La noche antes de la boda de mi hermana empecé a recibir una oleada de mensajes, de insultos y amenazas de este tipo. No entendía absolutamente nada y no sabía de dónde podía venir esta polémica», añade, antes de mostrar capturas de pantalla de los insultos que está recibiendo, como «homófoba», «ojalá tu hijo sea gay y tú ardas en el infierno» o «qué asco das».
Unos mensajes que la empresaria, madre de dos niños, está recibiendo por varios titulares sacados de contexto. En concreto, algunos portales han lanzado noticias asegurando que María Pombo dijo que «me gustaría que mi hijo no tuviera que decirme ‘soy gay’».
«Me gustaría que mi hijo no tuviera que decirme: ‘Soy gay’»
La frase que han destacado numerosos portales corresponde a una que sí dijo María Pombo durante el podcast de Laura Escanes, pero, evidentemente, está sacada de contexto, y da una imagen de la joven que no es.
De hecho, la influencer aseguró que no le importaría que su hijo fuese homosexual: «Yo creo que no te lo tienen que decir, como madre yo creo que lo sabes. Entonces creo que en el momento que viene tu hijo y te lo dice es como: ‘Pues fenomenal, genial, seguimos, ¿qué quieres de comer? ¿No? (…) Yo, personalmente, le haría el camino fácil, para que no tuviera que sentarse a decírmelo. Me gustaría que mi hijo no tuviera que decirme: ‘Soy gay’».
Evidentemente, los titulares que destacaron únicamente la última frase estaban sacados de contexto, lo que ha hecho que María Pombo estalle y explique lo que ella dijo en realidad.
Una desafortunada realidad con la que conviven muchos famosos en la actualidad, y que les hace reacios a dar entrevistas o a hablar con los medios de comunicación.