La denunciante de Cándido Conde-Pumpido asegura que no es prostituta: «Me violó»
La mujer que denunció al hijo del Presidente del Tribunal Constitucional niega ser prostituta y da su versión
Cándido Conde-Pumpido, hijo del Presidente del Tribunal Constitucional, sigue en el ojo del huracán tras haber sido detenido, este pasado fin de semana, por su presunta agresión sexual a una supuesta prostituta brasileña en su chalet del distrito madrileño de San Blas.
Tras varias horas en el calabozo, la jueza puso en libertad a Cándido este domingo al no dar credibilidad al testimonio de la denunciante, quien argumentó que el abogado y dos amigos la habrían forzado a realizar determinadas prácticas sexuales no consentidas.
Al parecer, las pruebas aportadas por el ex de Lara Dibildos (en concreto, grabaciones de su circuito cerrado de cámaras de seguridad) desmontarían la versión de esta mujer, a la que se vería tranquila en todo momento en el interior de la casa y a la que ahora el abogado va a demandar por denuncia falsa.
La denunciante de Cándido Conde-Pumpido niega ser prostituta
Hasta ahora, conocíamos la versión previamente mencionada. Pero ahora la mujer ha dado unas declaraciones difundidas por el programa Vamos a ver, de Telecinco, en las que niega ser prostituta y en las que afirma reiteradamente que fue víctima de violación por parte de Conde-Pumpido.
Asimimismo, la denunciante asegura que mantenía una relación amorosa con el hijo del Presidente del Tribunal Constitucional desde el pasado 19 de octubre, tan solo dos días después de que este cortara con Lara Dibildos (o viceversa).
«Me violó sexualmente. Yo vi que está en libertad. Me empujó para la cama, quería tener sexo conmigo. No llegó a golpearme, no me golpeó, él hizo sexo sin mi consentimiento. Ocurrieron muchas cosas, Cándido me violó. Hizo sexo conmigo sin mi permiso. Los amigos apenas pasaron la mano, no hubo sexo con los otros dos», ha asegurado la mujer, originaria de São Paulo, que denunció lo sucedido, según ella, llamando al 091, un movimiento con el que se activó el protocolo que se establece en este tipo de casos.
Además, la denunciante niega ser prostituta, así como que existiera alguna relación económica con Cándido: «Nunca he cogido un real, muchas veces que salimos yo pagué la cuenta. Desde que acabó la relación con Lara lo conocí, dos días después. Estaba saliendo todos los días con él. Cándido es muy inconstante», ha añadido, expresando asimismo su sorpresa al descubrir que el abogado tenía cámaras en su casa.