Begoña Gómez, emocionada y llorando al ver cómo Pedro Sánchez era investido presidente
Igual que ayer, ha acompañado a su marido, Pedro Sánchez, al Congreso, donde no ha podido evitar las lágrimas
Este jueves, el líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha sido investido presidente del Gobierno por mayoría absoluta y en primera votación, al contar con el apoyo de PSOE, Sumar, ERC, Junts, Bildu, PNV, BNG y CC. El PSOE logra con 179 votos a favor, el 51,14% de la Cámara Baja, frente a los 171 en contra del PP, Vox y UPN.
En este día tan marcado, Pedro Sánchez ha estado acompañado, una vez más, de su mujer, Begoña Gómez, quien no ha podido evitar emocionarse cuando su marido era investido presidente de nuevo.
Las lágrimas de Begoña Gómez por la investidura de su marido, Pedro Sánchez
Begoña Gómez ha vuelto a acompañar a Pedro Sánchez al Congreso, como hizo este miércoles, y nuevamente ha elegido el rojo para esta fecha tan especial, en la que su marido y padre de sus dos hijas, Ainhoa y Carlota, era investido nuevamente presidente de España.
Tal era la emoción que ha sentido la licenciada en Marketing que no ha podido evitar las lágrimas cuando estaba aplaudiendo a su esposo desde la tribuna. Con una mano, discretamente, se ha dado la vuelta para secarse los ojos, pero las cámaras ya habían sido testigos de ello:
Tras secarse las lágrimas, Begoña se ha dado la vuelta para abrazarse y besar a su suegra, Magdalena Pérez-Castejón —licenciada en Derecho y abogada—, quien también estaba emocionada con el nuevo cargo de su hijo:
Como te decíamos, ambas ya estuvieron ayer dando su apoyo a Pedro Sánchez:
Begoña Gómez ha elegido para los dos días una chaqueta roja, en clara alusión al partido de su marido. La del miércoles era de corte entallado y cierto aire retro; la de este jueves, era más moderna, crop, con maxi bolsillos, hombreras y de la actual colección de Zara. Cuesta 49 euros.
El día de hoy ha sido, sin duda, muy importante para Pedro Sánchez y Begoña Gómez, quienes llevan juntos desde el año 2003, cuando él se presentó a las elecciones municipales de Madrid por el PSOE.
Dos años más tarde nació la primera hija de la pareja, Ainhoa, que está estudiando Psicología. Su hermana, Carlota, vino al mundo en el año 2007. Un año más tarde, la pareja se casó.