Sara Carbonero habla por primera vez de su novio y confirma su relación tras casi dos años
La periodista se ha pronunciado por primera vez sobre su relación con el músico Nacho Taboada
Sara Carbonero ha hecho algo a lo que no nos tiene acostumbradas. La periodista ha hablado, por primera vez, sobre su vida privada. Así, al ser preguntada por la prensa, Sara no ha tenido reparos en responder a los periodistas sobre su relación sentimental con Nacho Taboada tras casi dos años juntos. Así, la joven ha confesado que está todo «muy bien». También, ha querido comentar cómo le va en su vida profesional, un lugar en el que parece ser que también está triunfando. «Estoy esperando y viendo cositas para volver poco a poco al periodismo de entrevista», ha comentado la ex presentadora de Deportes.
También, ha querido comentar cómo es como madre: «Soy una madre muy chapa, pero hay que hablarles porque si no les hablas y no les escuchas, ¿cómo te van a contar», ha confesado Sara. Respecto a sus planes de futuro cercanos, sobre todo de cara a Navidad, la toledana ha contado que lo pasará «como siempre y en familia». Una fecha muy señalada en la que, muy probablemente, también esté Nacho Taboada junto a sus dos hijos, Martín y Lucas.
Cómo se conocieron Sara Carbonero y Nacho Taboada
Fue a principios de 2022 cuando conocimos que Sara Carbonero había vuelto a recuperar la ilusión. Así, la periodista había sido fotografiada junto a un hombres después de romper con Kiki Morente, que nunca llegó a oficializarse. Desde el programa Viva la vida apuntaban que este desconocido hombre era muy amigo de Isabel Jiménez, la más íntima de Carbonero, y de su pareja. Fue la revista Semana la que reveló cómo se habían conocido: «Ambos fueron a un concierto de una amiga que tienen en común. Sara fue al camerino y es allí donde se conocieron».
Ahora, este hombre ya tiene nombre y apellido; Nacho Taboada. Lo cierto es que la química entre ellos fue instantánea. Aunque eso sí, uno de los mayores escollos de la relación fue la presión mediática a la que se vieron sometidos, que hizo que lo suyo se tambalease en algún momento. De Nacho sabemos que nació en Zaragoza y que comenzó en el mundo de la música tomando clases de piano. Además, es técnico de sonido y fundó, hace seis años, un estudio de grabación. También, ha desarrollado su carrera como cantautor y en el año 2014 recibió un Premio Ondas.
Las otras relaciones de Sara Carbonero
Sara Carbonero comenzó su relación con Nacho después de un corto affaire con Kiki Morente. Antes de eso, la periodista estuvo casada con Iker Casillas, a quien conoció durante el Mundial de Fútbol de 2010. El 3 de enero de 2014 dieron la bienvenida a su primer hijo en común, un niño al que llamaron Martín. Unos años más tarde, gracias a Instagram, la pareja volvió a anunciar que la periodista estaba embarazada, un niño al que llamaron Lucas. Antes se habían dado el ‘sí, quiero’ en la madrileña localidad de Boardilla.
Uno de los momentos más complicados de su vida llegó con la marcha de Iker a la ciudad de Oporto, donde se resquebrajó su matrimonio. En 2019, Iker Casillas sufrió un infarto, que hizo que la pareja se mantuviera muy unida. Tres semanas después, y para no parar con la mala racha, Sara Carbonero fue diagnosticada de cáncer de ovario y tuvo que ser operada con urgencia. Además, un tiempo después, volvió a tener una recaída y tuvo que estar ingresada en el hospital durante una semana.
A pesar de todo, ambos anunciaron su separación en marzo de 2021 a través de sus respectivos perfiles de Instagram. Una ruptura que ya era una realidad en muchas redacciones. Juntos estuvieron once años. Tras la separación a Iker se le ha relacionado con otras mujeres, aunque ha sido siempre el futbolista quien ha salido a desmentirlo.