THE OBJECTIVE
Gente

Los planes por separado de Sergio Ramos y Pilar Rubio que avivan la crisis en su matrimonio

La presentadora y el futbolista llevan envueltos en rumores de crisis después de que él acudiera solo a los Grammy

Los planes por separado de Sergio Ramos y Pilar Rubio que avivan la crisis en su matrimonio

Pilar Rubio y Sergio Ramos han hecho planes por separado. | Redes sociales

Que Sergio Ramos y Pilar Rubio están en crisis cada vez parece más una realidad. El futbolista y la presentadora de televisión hace tiempo que no posan juntos en público y a tenor de las últimas imágenes parece ser que el distanciamiento entre ambos es evidente. Hace unos días, la madre de Sergio Ramos, Paqui, celebró su cumpleaños. Es por eso que el de Camas, a través de Instagram, ha querido compartir varias instantáneas del momento. En la misma aparece su hermana Mirian y, también, su hermano René, pero no hay ni rastro de Pilar Rubio.

Unas fotografías que, además, alimentan otros rumores como la supuesta mala relación entre Pilar y la madre y la hermana de Sergio Ramos. Una de las razones por las que, al parecer, el matrimonio había decidido tomar caminos por separado. También, en Telecinco, Marisa Martín-Blázquez apuntó que el problema había sido una tercera persona y afirmó que había recibido presiones tras comunicar la información.

Los planes de Sergio Ramos y Pilar Rubio que engrandecen los rumores de crisis

Sí que, en la celebración, hubo otras ausencias como la de Lorena Gómez, pareja de René, pero la cantante comentó la imagen en Instagram con unas bonitas palabras: «¡Felicidades, suegri! Te queremos mucho». La artista tenía distintos compromisos profesionales y, por eso, no pudo acudir a la celebración. Aún así, quiso aprovechar las redes sociales para mandarle un mensaje, algo que no hizo Pilar Rubio, quien ni comentó ni dio ‘like’ al carrusel de fotografías en Instagram.

Lo cierto es que los rumores llevan siendo constantes desde hace meses. Aunque todo se escenificó hace unas semanas cuando Sergio Ramos acudió a los Latin Grammy en compañía de su hermana Mirian. No sé sabía por qué Pilar Rubio no había aparecido por la alfombra roja, a la que estaba invitada. Luego, más adelante, desde el entorno de la madrileña se explicó que había estado de compras en unos grandes almacenes junto a sus hijos y que, además, tenía distintos compromisos profesionales. Tampoco parece que ha ayudado la mudanza de la familia a Sevilla. El deseo de Pilar siempre ha sido mantenerse cerca de Madrid, ya que es allí donde se desarrolla la mayoría de sus compromisos relacionados con su presente y futuro laboral.

Qué han hecho este fin de semana Pilar Rubio y Sergio Ramos

También, al estar cerca de Sevilla, su familia política está más cerca que nunca, lo que ha hecho que, en el caso de que no exista una buena relación, el matrimonio se haya ido deteriorando. Sí que es cierto que, a través de las redes sociales, Pilar ha compartido varias imágenes en las que se estaba divirtiendo, sobre todo en compañía de su cuñada, Lorena Gómez. La presentadora junto a sus hijos acudió a uno de sus shows y mostró la gran complicidad que tienen. Por tanto, parece ser que la presentadora, ahora mismo, está centrada en su familia y, también, en su colaboración semanal en El Hormiguero.

Pilar Rubio y Sergio Ramos han hecho planes por separado.
Pilar Rubio y Sergio Ramos han hecho planes por separado. Redes sociales

La última vez que la pareja apareció junta fue a través de las redes sociales. Tanto la televisiva como el deportista colgaron una imagen en Instagram en la que se podía ver a la familia muy acaramelada celebrando el cumpleaños de Marco, uno de sus hijos. De esta manera, Pilar y Sergio mostraban una unión en el matrimonio que parece ser que está muy lejos de la realidad. Además, este fin de semana, Pilar acudió a una boda, en la que estuvo acompañada por su ex cuñada, ex pareja de René, Vania Millán, y donde tampoco hubo ni rastro de Sergio Ramos, quien, probablemente, se encontraba en la celebración del 67º cumpleaños de su madre.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D