THE OBJECTIVE
Gente

La extraña excusa de Pilar Rubio sobre su sonada ausencia en los Grammy

La presentadora de televisión no acudió a los premios de la música a pesar de estar invitada y de que Sergio Ramos sí fue

La extraña excusa de Pilar Rubio sobre su sonada ausencia en los Grammy

La excusa de Pilar Rubio para no acudir a los Grammy. | Redes sociales

La relación entre Sergio Ramos y Pilar Rubio parece ser que se está tambaleando. Así, parece ser que el matrimonio entre el futbolista y la presentadora está sufriendo varios contratiempos que les ha llevado a una grave crisis. Y que se ha consumado con la ausencia de Pilar en los premios Grammy de la pasada semana en Sevilla. La colaboradora de El Hormiguero estaba invitada, al igual que su marido. Por eso, se esperaba que aparecieran juntos, al menos sobre la alfombra roja. Una imagen que ningún medio de comunicación llegó a captar porque Pilar no acudió a la exclusiva entrega de premios.

Ahora, desde TardeAR, han explicado el porqué de la ausencia de la madrileña en los galardones. Al parecer, Pilar tenía un compromiso laboral y, también, se acercó a un conocido centro comercial en la ciudad hispalense junto a sus hijos. O al menos así le vieron varios testigos que explicaron que la joven estuvo haciendo varias compras. Desde el programa apuntan que «ella no fue porque no le dio la gana, no porque esté enfadada o porque haya querido ella poner de manifiesto esta tensión familiar».

Por qué no fue Pilar Rubio a los Latin Grammy

A pesar de que, según esta versión, Pilar no acudiera a los premios porque tenía otros asuntos, desde el programa insisten en que entre la pareja hay una crisis. Fue la propia Marisa Martín-Blázquez quien desveló que los rumores apuntaban a que este desgaste venía dado debido a terceras personas. Una versión que también refuerza el periodista Antonio Montero: «Hace tres meses por lo menos que tenemos un nombre encima de la mesa». Además, el paparazzi ha explicado que este podría «molestar» la identidad de esta persona a la colaboradora de televisión.

Sergio Ramos y Miriam Ramos
Sergio Ramos acudió junto a su hermana a los Grammy. Gtres

También, Montero ha resaltado que es una información muy complicada de acceder, ya que este tipo de matrimonios son «empresas y proyectos de vida». A pesar de todo, los rumores son muy fuertes. Y, además, Sergio reapareció a principios de esta semana sin su mujer y junto a sus hijos. La última imagen que tenemos de la pareja compartiendo momentos juntos fue hace unas semanas cuando la propia Pilar subió una imagen a sus redes sociales donde pudimos ver a la familia celebrando el cumpleaños de uno de sus hijos, Marco. Sí que es cierto que el matrimonio no acostumbra a acudir a eventos públicos juntos, pero sí que suelen interactuar a través de sus respectivos perfiles de Instagram. Es por eso que haya llamado la atención que la colaboradora no haya dado ningún ‘me gusta’ ni haya dejado ningún comentario a su chico en los últimos tiempos.

La cronología de la relación entre Sergio Ramos y Pilar Rubio

Pilar Rubio y Sergio Ramos se casaron en junio de 2019 en la catedral de Sevilla. Se dieron el ‘sí, quiero’ en una impresionante boda al que acudieron una infinidad de invitados tanto del mundo de la televisión como del deporte. Entre ellos, se encontraban Victoria y David Beckham. Para ese momento tan especial, Pilar se enfundó un diseño de Zudahir Murad, entallado, con escote en V y que tenía una infinidad de pequeños cristales. Tras la ceremonia, tanto los novios como los invitados se dirigieron a una finca, situada en Bollullos de la Mitación y que es propiedad del futbolista.

Sergio Ramos, Pilar Rubio y sus cuatro hijos

Ahí habían colocado una feria, en la que no faltaba de nada; un gran escenario y todo tipo de atracciones. Así, todos disfrutaron de un concierto del grupo Europe, uno de los favoritos de Pilar. Junto a ellos también estuvieron sus hijos; Sergio Jr., Alejandro y Marco. Un año más tarde llegó al mundo el pequeño Máximo Adriano. Por ahora, ni Pilar ni Sergio se han pronunciado sobre esta supuesta crisis y han seguido con sus vidas y sus distintos compromisos.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D