THE OBJECTIVE
Gente

Una fiesta y una tercera persona: ¿los culpables de la 'crisis' de Sergio Ramos y Pilar Rubio?

Las informaciones que apuntan a una crisis matrimonial entre Sergio Ramos y Pilar Rubio no paran de aumentar

Una fiesta y una tercera persona: ¿los culpables de la ‘crisis’ de Sergio Ramos y Pilar Rubio?

Sergio Ramos y Pilar Rubio | Gtres

La supuesta crisis entre Sergio Ramos y Pilar Rubio sigue coleando. Unos rumores que se han agravado en las últimas horas por dos razones. La primera, porque la pareja no ha desmentido la información, como siempre suele hacer cuando aparecen este tipo de elucubraciones en la prensa del corazón, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

Y la segunda, porque Sergio Ramos ha vuelto a aparecer solo, esto es, sin su mujer, en Sevilla. Además, ya se está comenzando a hablar de la presunta existencia de una tercera persona por parte del jugador de fútbol y de una fiesta que no habría sentado bien a la presentadora. Te lo contamos todo a continuación.

Aumentan los rumores de crisis entre Sergio Ramos y Pilar Rubio: se habla de una fiesta y de una supuesta tercera persona

La ausencia de Pilar Rubio el pasado jueves en la gala de los Latin Grammy, a la que Sergio Ramos acudió acompañado de su hermana Miriam, hizo saltar la alarma sobre una posible crisis matrimonial entre el jugador, de 37 años, y la colaboradora de televisión, de 45.

Sergio Ramos y Miriam Ramos
Sergio Ramos y Miriam Ramos en los Latin Grammy Awards 2023 en Sevilla. Gtres

A pesar de que hace apenas una semana la pareja compartía imágenes juntos de la celebración del cumpleaños de su hijo Marco, cada vez son más voces las que apuntan a que el matrimonio estaría viviendo su peor momento.

Mientras los protagonistas prefieren no hablar del tema —algo extraño, ya que siempre han salido al paso de los rumores de crisis a golpe de foto en redes sociales—, la llamativa ausencia de la presentadora en los premios musicales —a los que estaba invitada y confirmada— se debería a que el futbolista se lo pasó muy bien con tres acompañantes en la fiesta privada que Alejandro Sanz celebró en Sevilla con motivo de los Grammy Latinos el pasado lunes 13.

Sergio Ramos y Pilar Rubio el día de su boda.
Sergio Ramos y Pilar Rubio el día de su boda.

Asimismo, además de esta fiesta, ya se está especulando con que podría haber una tercera persona por parte de Sergio Ramos. Así lo ha asegurado la periodista Marisa Martín Blázquez en el programa Vamos a ver, donde no ha preferido no dar más datos hasta no tener más pruebas al respecto.

Una fiesta, una supuesta tercera persona… ¿o solo es por Sevilla?

Pero más allá de presuntas deslealtades, lo que parece evidente es que al matrimonio le habría pasado factura el fichaje del jugador por el Sevilla, ya que Pilar Rubio no estaría dispuesta a abandonar París para instalarse en la ciudad andaluza, en especial porque no se lleva bien con la familia de su marido, que reside ahí. Y de mudarse, tendría que verles más a menudo.

Sergio Ramos, Pilar Rubio y sus cuatro hijos

Sergio Ramos reaparece sin su mujer, otra vez

A todo esto se suma que Sergio Ramos ha reaparecido sin Pilar Rubio, pero acompañado por uno de sus hijos. Muy serio, y tras haber pasado unos días en Madrid, el futbolista ha regresado a la ciudad andaluza en avión y no ha dudado en usar el servicio premium del aeropuerto de Sevilla para esquivar a las cámaras y las incómodas preguntas sobre su presunta crisis matrimonial que cada vez cobra más fuerza.

Veremos si finalmente desmienten o no todo esto, como ya hicieron el pasado verano, cuando desmintieron rumores de separación a golpe de posado:

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D