THE OBJECTIVE
Gente

Sergio Ramos dinamita los rumores de crisis matrimonial en su cuenta atrás personal

Cumplen 11 años como casados y el ex del Madrid ha escrito un post para dejar claro cómo está su relación

Sergio Ramos dinamita los rumores de crisis matrimonial en su cuenta atrás personal

Sergio Ramos y Pilar Rubio | Instagram

Se viene hablando con fuerza durante los últimos meses de una supuesta crisis matrimonial entre Sergio Ramos y Pilar Rubio. Lo cierto es que el suyo ha sido un matrimonio tremendamente expuesto siempre y cuando eso sucede es casi imposible no tener que hacer frente a este tipo de voces críticas.

El hecho de haber pasado parte del verano separados y de no exhibir su amor tanto en redes sociales como acostumbraban en el pasado, ha sido interpretado por algunos como un gesto inequívoco de que algo entre ellos no iba bien

Sergio Ramos patea la crisis

Qué mejor manera que acallar a quienes dicen que están separados que publicar un romántico mensaje mutuo. A través de sus respectivas cuentas de Instagram, Sergio Ramos y Pilar Rubio han publicado una sucesión de imágenes suyas y junto a sus hijos, Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano, acompañadas del siguiente mensaje:

«11 años desde que empezamos este maravilloso camino juntos y toda la vida por delante para seguir disfrutando. Gracias por elegir darme la mano todos los días, por formar juntos esta maravillosa familia y por hacer de cada momento algo único. Te quiero. R’n’R ❤️🖤», puede leerse.

Una preciosa dedicatoria conjunta para celebrar que llevan 11 años de romance. Su historia de amor es digna de una edulcorada película romántica de plataforma. El exjugador del Real Madrid había soñado con ella varias veces tras verla en diferentes eventos y en televisión.

Sergio Ramos y Pilar Rubio el día de su boda.
Sergio Ramos y Pilar Rubio el día de su boda.

Removió cierro y tierra para conseguir su teléfono hasta que lo logró y empezó a mensajearla. En un primer momento pensó que lo suyo con Pilar Rubio no tenía futuro, pero acabó convertido en un cuento de hadas con sus hijos como protagonistas. Especialmente recordable fue su boda en junio de 2019, con la catedral de Sevilla llena a reventar.

Sevilla tiene un color especial

Y no solo porque lo digan Los del Río sino porque para Sergio Ramos es algo más que su hogar. Tanto es así que en las últimas semanas está tratando de mover todos sus tentáculos para poder volver a jugar en el Sevilla FC y poder acabar su carrera en el club que le hizo crecer como futbolista antes de marcharse al Real Madrid.

Desde que el pasado mes de junio acabara contrato con el Paris Saint-Germain, Sergio Ramos está en búsqueda activa de equipo. El principal problema es que ningún club le ofrece lo que él pide y aquellos que se lo dan no le convencen por tratarse de aventuras demasiado exóticas y lejos de su tierra.

Sergio Ramos
Sergio Ramos

El problema para él es que el tiempo corre en su contra ya que el próximo 2 de septiembre se cierra el mercado de fichajes en Europa. ¿Conseguirá su sueño de retornar al Ramón Sánchez Pizjuán? De momento, los máximos responsables del club, con Pepe Castro (presidente) y Víctor Orta (director deportivo) a la cabeza le cerraron la puerta en las narices. Pero solo es imposible aquello que se no intenta y el andaluz quiere demostrar que merece una oportunidad. Por el momento, se machaca entrenando sin descanso.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D