THE OBJECTIVE
Gente

Las mejores imágenes de las vacaciones más atípicas de Pilar Rubio y Sergio Ramos

El matrimonio vuelve a mostrarse feliz y unido antes de saber dónde vivirán los próximos meses

Las mejores imágenes de las vacaciones más atípicas de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Sergio Ramos y Pilar Rubio | Instagram

Sergio Ramos y Pilar Rubio están disfrutando intensamente del verano como otros tantos millones de españoles. Primero estuvieron haciendo planes por separado, algo que volvió a avivar los rumores de separación que desde hace tanto tiempo les acompañan. Pero nada más lejos de la realidad.

El matrimonio ha retomado su vida familiar hace algunos días y lo ha hecho abriendo al gran público su álbum de fotos privado vacacional. El futbolista y la presentadora vuelven a estar juntos físicamente y, en compañía de sus hijos, han disfrutado de una jornada de lo más refrescante.

En el carrusel de fotos compartidas por Sergio Ramos se rezuma felicidad. Toda la familia se baña y juega en una espectacular piscina, para deleite de los más pequeños de la casa. Dentro de la secuencia hay también dos fotos de la pareja, ella ataviada con un espectacular bikini estampado que realza su figura, que ponen fin a los nuevos rumores de crisis.

El incierto futuro de Sergio Ramos y Pilar Rubio

No hay dudas de que este es el verano más atípico de Sergio Ramos en las casi dos décadas de carrera que lleva a sus espaldas. ¿La razón? Es la primera vez que no tiene equipo y que no hace pretemporada, por lo que tiene que entrenarse en solitario. Desde su salida del PSG el pasado mes de junio ha tenido varios posibles clubes, pero por el momento no se ha concretado nada.

El tiempo corre en contra para él ya que las temporadas comienzan el próximo 11 de agosto y él aún no ha encontrado acomodo. Las últimas informaciones surgidas hoy apuntan a que el Galatasaray podría ofrecerle dos años de contrato con un salario que rondaría los 4,5 millones de euros netos por temporada. Sin embargo, a la familia parece no convencerle demasiado marcharse a vivir a Turquía.

Sergio Ramos celebrando un gol
Sergio Ramos celebrando un gol. Gtres

México, Arabia Saudí, Argentina o Estados Unidos tienen equipos que se habrían interesado potencialmente en Sergio Ramos, pero el sevillano prefiere seguir en Europa porque cree que sigue teniendo nivel para rendir en el viejo continente. Puestos a pedir, quedarse en España sería el deseo de toda la familia, pero de momento ningún club ha confiado en el central de 37 años.

En este compás de espera, Pilar Rubio espera paciente la decisión de su marido ya que se puede desencadenar un efecto dominó. Hay que recordar que la madrileña tiene todos sus proyectos profesionales en España, desde las campañas publicitarias hasta su trabajo en El Hormiguero. Es por eso que marcharse a un país demasiado lejano le complicaría sobremanera las cosas, obligándola a pasar muchas horas en aviones.

Pilar Rubio
Pilar Rubio

¿Dónde estará el futuro inmediato de Sergio Ramos y su familia? Pronto lo sabremos porque el defensor español deshoja la margarita en búsqueda del equilibrio entre encontrar su último gran contrato, pero sin renunciar al bienestar de su mujer y cuatro hijos.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D