THE OBJECTIVE
Gente

Rumores de crisis entre Sergio Ramos y Pilar Rubio: ¿por qué ella no fue a los Latin Grammy?

La ausencia de Pilar Rubio en los Latin Grammy ha vuelto a encender las alarmas sobre el estado de este matrimonio

Rumores de crisis entre Sergio Ramos y Pilar Rubio: ¿por qué ella no fue a los Latin Grammy?

Sergio Ramos y Miriam Ramos | Gtres

Desde antes de este verano, hay rumores sobre una crisis matrimonial entre Sergio Ramos y Pilar Rubio. Lo cierto es que el suyo ha sido un matrimonio tremendamente expuesto siempre y cuando eso sucede es casi imposible no tener que hacer frente a este tipo de voces críticas.

Además, hecho de haber pasado parte del verano separados y de no exhibir su amor tanto en redes sociales como acostumbraban en el pasado, fue interpretado por algunos como un gesto inequívoco de que algo entre ellos no iba bien. Sin embargo, poco después lo desmintieron a golpe de posado:

Sin embargo, ahora, tres meses después, los rumores de crisis vuelven a sobrevolar a la pareja después de que él haya acudido sin su mujer a los Premios Latin Grammy, celebrados este jueves en Sevilla.

Sergio Ramos, sin Pilar Rubio en los Latin Grammy: ¿hay crisis?

Sergio Ramos fue uno de los protagonistas de la gala de los Latin Grammy celebrados en Sevilla, donde el futbolista reside después de fichar por uno de los equipos de la capital hispalense.

El de Camas fue el encargado de entregar uno de los premios más importantes, en concreto, a Shakira y a Bizarrap, por la mejor canción de año, Session #53.

Sin embargo, llamó poderosamente la atención que acudiera con su hermana, Miriam Ramos, y no con su mujer, Pilair Rubio, a la gala. La ausencia de la colaboradora de televisión hizo saltar todas las alarmas, y en redes sociales comenzó a hablarse de esta notable ausencia, lo que ha vuelto a despertar los rumores de crisis entre ellos.

Sergio Ramos y Miriam Ramos
Sergio Ramos y Miriam Ramos en los Latin Grammy Awards 2023 en Sevilla. Gtres

¿Por qué no fue Pilar Rubio?

De momento, ninguno de los implicados ha dado explicaciones al respecto, pero hay varias posibilidades sobre la mesa: que ella tuviera compromisos profesionales, que tuviera que quedarse en casa por algún asunto familiar o que, efectivamente, puede que no estén bien como matrimonio.

Un día antes de la gala, no obstante, Sergio Ramos celebró junto a su esposa e hijos el cumpleaños de Marco. «Nuestro Marquito ha cumplido 8 años Estamos muy orgullosos de ti. De verte crecer, reír y aprender. Y de que siempre seas único, con esa ternura que nos da la vida. ¡Muchas felicidades, hijo! ¡Te queremos con locura! Happy birthday!! We love you to pieces, Marco!», escribía Pilar Rubio emocionada y con una foto del momento, en la que se ve a la pareja con los menores.

Sergio Ramos y Pilar Rubio, una de las parejas más sólidas que ha unido el fútbol y la comunicación | Gtres
Sergio Ramos y Pilar Rubio, una de las parejas más sólidas que ha unido el fútbol y la comunicación | Gtres

En fin, habrá que esperar a ver qué paso dan para confirmar o desmentir estos nuevos rumores de crisis.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D