THE OBJECTIVE
Gente

René Ramos y Lorena Gómez no desmienten la crisis entre Pilar y Sergio Ramos: sus palabras

La cantante ha dado un concierto en Madrid donde ha acudido René y ha contestado a las preguntas de los periodistas

René Ramos y Lorena Gómez no desmienten la crisis entre Pilar y Sergio Ramos: sus palabras

René Ramos y Lorena Gómez han hablado sobre la supuesta crisis de Pilar Rubio y Sergio Ramos. | Gtres

Lorena Gómez, mujer de René Ramos, el hermano y representante de Sergio Ramos, ha ofrecido un concierto en el Teatro Eslava de Madrid. A su llegada al evento, la cantante ha sido preguntada sobre la supuesta crisis que está afectando a Sergio y Pilar Rubio y por la cual su matrimonio pende de un hilo. También, se ha hecho lo mismo con René. Ha sido el empresario el primero que ha contestado a la prensa a quienes no ha llegado a desmentir la noticia: «No me he pronunciado nunca, no he hablado nunca». Tampoco lo ha hecho su pareja, Lorena: «Estamos muy contentos, gracias por todo».

Los rumores de crisis comenzaron la semana pasada. Fue Sergio Ramos, solo, quien acudió a los Latin Grammy. Llamó la atención, precisamente, que no estuviera ahí Pilar Rubio, ya que también estaba invitada a los galardones. Desde el círculo más próximo de la colaboradora de televisión apuntaron a que esta se encontraba en un gran centro comercial junto a sus hijos y que, además, tenía distintos compromisos profesionales. Aún así, Pilar no pudo hacer un hueco en su agenda y Sergio acudió junto a su hermana.

Los motivos de la supuesta crisis entre Pilar Rubio y Sergio Ramos

En la siguiente imagen que vimos del deportista también se encontraba solo. Además, lo que más ha llamado la atención es que ninguno de los dos ha desmentido la noticia. Como tampoco lo han hecho sus cuñados y hermano. Pilar estuvo hace unos días con Lorena Gómez, con quien la que parece que, ahora, mantiene una estrecha relación. Así, la presentadora acudió a un conocido espectáculo de música, en el que estuvo acompañada, también, por sus pequeños.

Sergio Ramos y Pilar Rubio. Gtres

Fue la propia Marisa Martín-Blázquez quien dio más información sobre esta supuesta crisis. Así, la periodista apuntó que se estaba hablando de un nombre propio por parte de Sergio Ramos. Una confesión que seguía manteniendo en los días posteriores, aunque sí que admitió que había recibido «ciertas presiones» al dar la noticia. Sí que es cierto que, hace unas semanas, fue la propia Pilar quien colgó una imagen de toda la familia en sus redes sociales. La pareja, junto a sus cuatro hijos, estaban celebrando el cumpleaños del pequeño Marco. De esta manera, quisieron darle normalidad al tema.

La cronología de la relación entre Sergio Ramos y Pilar Rubio

Pilar Rubio y Sergio Ramos se casaron en 2018 en un impresionante enlace celebrado en la catedral de Sevilla. A la boda acudieron una infinidad de rostros conocidos del. mundo de la televisión y del deporte, entre ellos, por ejemplo, Victoria y David Beckham. Tras la celebración del ‘sí, quiero’ la pareja se trasladó hasta una finca, propiedad del futbolista, en Bollullos de la Mitación, donde colocaron una feria y un inmenso escenario. A este se subió el grupo de música, Europe, el preferido de Pilar. Al año siguiente tuvieron a su cuarto hijo, un niño al que llamaron Máximo Adriano.

Sergio Ramos y Pilar Rubio en su boda
Sergio Ramos y Pilar Rubio en su boda. Gtres

En todo este tiempo, Sergio se ha ido del Real Madrid y Pilar Rubio se ha convertido en una de las colaboradoras de más éxito del programa de Antena 3, El Hormiguero. Ahora, que han trasladado su residencia a Sevilla, ambos intenta compaginar sus complicadas y atareadas vidas profesionales con el cuidado de sus hijos. Ahora, parece ser que Sergio y Pilar se enfrentan a un incierto futuro. Para superar la situación, ambos se han apoyado en sus distintos compromisos profesionales.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D