THE OBJECTIVE
Gente

Rosalía, pillada fumando con su nuevo amigo especial, el actor Jeremy Allen

La cantante Rosalía ha sido fotografiada en una actitud que no le beneficia en absoluto junto a su nuevo ¿novio?

Rosalía, pillada fumando con su nuevo amigo especial, el actor Jeremy Allen

Rosalía | Gtres

Rosalía vuelve a ser noticia, y por un motivo que no le beneficia en absoluto. La cantante catalana, de 31 años, ha sido captada en una actitud que poco tiene que ver con ser una artista de éxito, y por la que fue muy criticada en enero del pasado año. ¿Y de qué hablamos?

En concreto, se han difundido unas imágenes de Rosalía fumando tabaco, una droga legal que, hasta ahora, no se sabía que consumía.

Rosalía, pillada fumando junto a su nuevo amigo

Como decíamos, en enero de 2022, se hizo viral una foto de la cantante fumando en un bar, y fue muy criticada por ello. Los comentarios viraban en dos direcciones: había quienes acusaban a la artista de mentir, ya que ella había dicho en alguna que otra ocasión que no era consumidora de tabaco; y también había quienes decían que debía dejarlo, ya que era malo para su salud y sus cuerdas vocales.

https://twitter.com/everydaymalamnt/status/1487366182978080768

Ahora, casi dos años después, la imagen vuelve a repetirse. Rosalía ha sido pillada fumando tabaco, esta vez en compañía del actor Jeremy Allen, del que se dice que podría ser su nuevo novio.

En las fotos se les ve charlando y despidiéndose como algo más que amigos, pues, aunque no se dan un beso en los labios, el lenguaje no verbal de él delata que tienen más que una simple relación cordial.

En esta ocasión, no sabemos si Rosalía volverá a ser criticada o si, al ser reincidente, los fans lo pasan por alto.

Su relación con Jeremy Allen

Y al margen del tabaco, llama la atención que Rosalía siga viéndose con Jeremy Allen. Ambos fueron pillados juntos el pasado lunes 30 de octubre, en Los Ángeles, después de que numerosas personas dijeran que les habían visto juntos cenando y viendo una película, como cualquier pareja.

Así, parece que el actor de Shameless, de 32 años, y nuestra artista más internacional, tienen algo más que una amistad.

¿Y quién es Jeremy Allen White? Conocido por su papel en la serie The Bear, el nuevo amigo especial de Rosalía lleva vinculado al mundo del espectáculo desde que tenía 13 años, cuando comenzó a dar clases de baile. Más tarde, decidió probar con la actuación y lo cierto es que no le ha ido nada mal. En lo que respecta a su vida personal, Jeremy Allen Whit se casó con la actriz Addison Timlin en 2019, con la que tiene dos hijas. La relación duró hasta hace unos meses, como la de Rosalía con Rauw Alejandro.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D