THE OBJECTIVE
Gente

El robo en la casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Sevilla no ha sido el único: el fútbol tiembla

El futbolista español ha lamentado el robo de dinero, relojes de lujo y joyas. Sergio Ramos no ha sido el único.

El robo en la casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Sevilla no ha sido el único: el fútbol tiembla

Sergio Ramos, Pilar Rubio y sus hijos | Gtres

No hace ni un mes que Sergio Ramos y Pilar Rubio aterrizaron en Sevilla y ya han tenido que lamentar el primer infortunio. La Guardia Civil ha abierto una investigación tras el robo que el futbolista y la presentadora han sufrido en su casa de Bollullos de la Mitación, municipio de la provincia de Sevilla. Los hechos tuvieron lugar hace una semana, cuando el defensa disputaba en el Sánchez Pizjuán el partido de Liga de Campeones ante el Lens francés.

El susto fue mayúsculo. Aunque ni el jugador ni su mujer se encontraban en la residencia, quienes sí estaban dentro eran sus cuatro hijos con las cuidadoras. Afortunadamente, nadie resultó herido ni hubo que lamentar daños más allá de lo que sustrajeron los ladrones.

Lo que se llevaron de la casa de Sergio Ramos

Los asaltantes robaron relojes de lujo, joyas, una cantidad de dinero en efectivo y ropa de marcas de lujo. El valor total podría superar los 11.000 euros. Lo que no tocaron fue la yeguada que el sevillano tiene en su finca y que utiliza para competir en las mejores competiciones equinas. De hecho, su semental Yucatán de Ramos fue campeón del mundo en SICAB 2018.

Finca La Alegría de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Bollullos de la Mitación, Sevilla
Finca La Alegría de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Bollullos de la Mitación, Sevilla. Gtres

La casa robada es La Alegría, establecida como refugio del matrimonio y sus hijos en esta nueva etapa en la capital andaluza. Además, fue donde Ramos y Rubio celebraron su boda en junio de 2019, tras casarse en la catedral de Sevilla.

Esta finca se dispone a lo largo de 98.182 metros cuadrados vallados. Está protegida por un muro gris de tres metros de altura y kilómetro y medio de longitud que rodea todas las instalaciones. A lo largo de sus 44 hectáreas se extiende la mencionada yeguada, una pista de pádel, campo de fútbol siete, piscina y la enorme mansión (de más de 12.000 metros) donde Sergio Ramos y Pilar Rubio disfrutan de una de las mejores etapas de su vida.

Además, la zona destinada a la yeguada cuenta con otros extras de lujo tales como 40 boxes, 9 corraletas, un picadero cubierto, tres pistas al aire libre, dos picaderos redondos y un andador. Un sueño para todo el que sea apasionado del mundo del caballo.

Sergio Ramos en un evento taurino
Sergio Ramos en un evento taurino. Gtres

Hay que recordar que no es la primera vez que Sergio Ramos es víctima de un robo en su domicilio. En 2012, los ladrones entraron en la que por entonces era su vivienda en el barrio madrileño de Conde Orgaz. Sin embargo, no pudieron llevarse nada porque tanto el futbolista, entonces jugador del Real Madrid, como su hermano y representante René estaban dentro.

Otros robos en casas de futbolistas

De unos años a esta parte ha proliferado el robo a futbolistas en sus domicilios. Se han extendido como si de una epidemia se tratara. Los ladrones aprovechan cuando los jugadores están disputando algún encuentro para acceder al interior de sus viviendas y llevarse un suculento botín.

Uno de los últimos en sufrirlo fue el jugador del Real Madrid Rodrygo Goes, quien lo denunció el pasado mes de mayo. Unos cacos accedieron en su casa madrileña mientras estaba jugando la final de la Copa del Rey, ante el Osasuna en La Cartuja de Sevilla. De la misma manera, otros futbolistas como Benzema, Piqué, Jordi Alba, Carvajal o Morata han experimentado robos en su domicilio.

Rodrygo Goes, en la final de Copa del Rey 2023
Rodrygo Goes, en la final de Copa del Rey 2023

Al igual que Sergio Ramos, otra leyenda del balompié que lamentó otro robo fue Joaquín Sánchez, quien sufrió el asalto a su vivienda de Simón Verde en plena disputa del derbi ante el Sevilla FC del 14 de abril de 2019.

Otros ladrones también aprovecharon la disputa del derbi hispalense, cuando la ciudad se paraliza, para robar en casa de Chicharito Hernández, en Alcalá de Guadaíra. En aquella ocasión, se quedó sin entrar porque una empleada del hogar, que se encontraba en ese momento en la vivienda, avisó rápidamente la Policía Nacional, provocando la huida del malhechor.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D