THE OBJECTIVE
Sociedad

Asaltan la casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Sevilla con sus hijos dentro

Los ladrones desvalijaron el hogar, llevándose relojes de lujo, joyas, ropa de marca y dinero en efectivo

Asaltan la casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Sevilla con sus hijos dentro

Sergio Ramos. | Jose Luis Contreras (Europa Press)

El miércoles 20 de septiembre, Sergio Ramos actual defensa en el Sevilla F. C fue víctima de un asalto en una de sus casas, la finca La Alegria, que se encuentra en el término municipal de Bollullos de la Mitación, a unos 20 kilómetros de Sevilla. El suceso ocurrió mientras el futbolista jugaba con su equipo frente al Lens francés en la Champions League, y su mujer, Pilar Rubio, estaba fuera de Sevilla por motivos profesionales. El asunto ya está siendo investigado por la Guardia Civil. Todo lo cuenta el diario ABC.

Los ladrones entraron en la finca por la noche cuando en su interior se encontraban los cuatros hijos del matrimonio y dos de sus cuidadoras. Según indican desde el mismo diario, los niños y las empleadas de la familia no sufrieron ningún tipo de daño durante el hurto. Los asaltadores desvalijaron la casa, llevándose relojes de lujo, joyas, ropa de marca y dinero en efectivo.

La finca en la que ocurrió el suceso cuenta con 44 hectáreas de extensión y alberga la sede de uno de los grandes proyectos empresariales de Ramos: la Yeguada SR4. Algunos la consideran la propiedad más famosa del futbolista porque en 2019 fue el lugar escogido para el banquete y la celebración de su boda con Rubio tras la ceremonia religiosa en la que contrajeron matrimonio en la Catedral de Sevilla.

Este episodio no es nuevo para Ramos. En el año 2012 unos ladrones asaltaron su vivienda en el barrio madrileño de Conde Orgaz, aunque sin éxito, porque el futbolista y su hermano René estaban dentro y los delincuentes huyeron sin botín alguno.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D