THE OBJECTIVE
Gente

Tamara Falcó sorprende con sus planes para ser madre: «No descarto la adopción»

La marquesa de Griñón está muy ilusionada con su vida de casada y su deseo es el de ser madre junto a Íñigo Onieva

Tamara Falcó sorprende con sus planes para ser madre: «No descarto la adopción»

Tamara Falcó no descarta la adopción. | Gtres

Tamara Falcó está viviendo un momento muy dulce a nivel personal. La marquesa de Griñón ha cumplido, en los últimos meses, uno de sus deseos; casarse. Lo ha hecho con el empresario Íñigo Onieva, con quien, antes de contraer matrimonio, vivió una episodio de crisis que ya han sabido superar. Ahora, parece ser que tanto Tamara como Íñigo quieren hacer frente a un nuevo reto, en cuanto a su vida personal se refiere. Así lo ha confesado la propia Marquesa, quien ha asegurado que está preparada para ser madre y que, además, no descarta la adopción.

Sí que es cierto que Tamara fue captada, hace unos meses, acudiendo a una clínica de fertilidad en Madrid. Fue en ese momento cuando se comenzó a rumorear sobre su futura maternidad, un tema que, seguramente, como sucede, de forma tradicional, se pone encima de la mesa cuando una mujer se casa. Así, Tamara e Íñigo se dieron el ‘sí, quiero’ el pasado mes de septiembre en el palacio de El Rincón, propiedad de la marquesa de Griñón, que heredó de su padre. Tras esto, se han dedicado a disfrutar de la vida, de su amor pero, sobre todo, a viajar.

Qué ha dicho Tamara Falcó sobre su futura maternidad

Es por eso que aunque ser padres sea un deseo, sí que se ha quedado en un segundo plano debido a sus compromisos personales y profesionales. Uno de esos compromisos ha llevado a Tamara a celebrar la Navidad de la mano de una conocida marca de champán. Ha sido en el photocall del evento donde la Marquesa ha hablado de cómo veía los futuros meses y cuáles eran sus planes. Así, la joven ha explicado que esos días tan señalados los pasará junto a su familia. «Yo siempre he supuesto que las navidades las iba a pasar yo con mi familia y resulta que ahora tengo que compartir, que la familia de Íñigo para mí es mi familia también pero tienes que decidir. Este año la celebramos con la mía», ha explicado Tamara a los periodistas ahí congregados.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en su preboda
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en su preboda. Gtres

También, la prensa le ha preguntado cómo ha ido la luna de miel y, sobre todo, si ha vuelto con una noticia importante que contar y celebrar. «Embarazada no estoy. Cuando venga yo feliz», confesaba Tamara, a pesar de que la pregunta ha sido una de las más repetidas en los últimos tiempos. A pesar de eso, parece ser que a la Marquesa no le molesta y responde encantada cada vez que la hacen. «Es parte de la tradición. Cuando estas solo te preguntan ‘cuándo vas a tener novio’, cuando tienes novio te preguntan ‘cuando os casáis’ y ahora lo que toca el niño. No tengo presión. Voy bastante a mi bola. Depende de Dios. Tengo plena confianza, si viene fenomenal y también conozco muchos matrimonios felices sin niños..», ha comentado Tamara.

Cómo están llevando su vida en pareja Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Aunque eso sí, la confesión más impactante y sorprendente ha llegado cuando la joven ha hablado sobre la adopción, una opción que el matrimonio no ha descartado. «No es nada que descartemos pero no es algo que hayamos hablado, porque realmente seguimos con la ilusión de formar una familia. Es un momento super bonito para vivir en pareja. Hace muy pocos meses que nos casamos y hemos estado viajando mucho», ha explicado Tamara. Sí que es cierto que, en estos meses de matrimonio, la pareja ha experimentado distintos cambios.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva durante su viaje a Gran Bretaña
Tamara Falcó e Íñigo Onieva durante su viaje a Gran Bretaña

Tal y como ella misma ha confesado tienen más paciencia y, sobre todo, han aprendido a «comerse el ego». También, en todo este tiempo, han tenido que trabajar mucho la confianza, ya que, una vez anunciado el compromiso, se hizo pública una información de que Íñigo le había sido infiel a su pareja. En ese momento, Tamara dijo que no le perdonaría nunca. Una decisión que fue cambiando con el paso del tiempo. Ahora, ambos han estrenado nuevo nidito de amor, en la urbanización Puerta de Hierro, donde se han mudado a un impresionante ático que compró Tamara hace años.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D