THE OBJECTIVE
Gente

El revelador comentario de Malú que deja entrever por qué lo dejó con Albert Rivera

La cantante se ha sentado junto a Risto Mejide para hablar sobre la maternidad y qué supuso en su vida

El revelador comentario de Malú que deja entrever por qué lo dejó con Albert Rivera

Malú en 'Viajando con Chester' | Mediaset

Malú y Albert Rivera rompieron su relación a principios de 2023. La pareja decidió poner punto y final a su noviazgo después de tres años juntos y una hija en común; Lucía. Ambos siempre han hecho gala de su discreción, durante su relación y, también, tras su ruptura. Por eso, nunca se han sentido muy cómodos hablando de su vida privada. Ahora, la cantante ha sorprendido a todos hablando con Risto Mejide, en Viajando con Chester, sobre su vida y los diferentes aspectos de la misma.

Ha sido en esta conversación en la que la hija de Pepe de Lucía ha respondido sobre qué opina de la maternidad en la pareja. «¿Crees que un hijo multiplica lo que había en la pareja?», ha preguntado Risto Mejide. A lo que Malú ha tenido muy clara su respuesta: «Yo creo que sí, planteado como lo bueno y lo malo sí. También creo que separa mucho. Si las dos personas no están en el mismo sitio, crea un mundo». Unas palabras que hacen referencia a cómo fue la llegada de su hija Lucía en su relación y que, sobre todo, marcó un antes y un después en su vida.

Las palabras de Malú en ‘Viajando con Chester’ que dejan entrever por qué lo dejó con Albert Rivera

Sí que es cierto que Malú no ha hecho referencia a su relación con Albert Rivera, al igual que ha actuado siempre. Pero sí que es verdad que las opiniones que aporta lo hace desde su experiencia, por lo que nos deja entrever por qué lo suyo no funcionó. Además, teniendo en cuenta que la ruptura es más que reciente y que, solamente, ha sido madre en una ocasión, lo más probable es que esté contando su propio testimonio. De esta forma, y haciendo gala de su discreción, la cantante ha querido expresarse y, sobre todo, contar todo lo que le ha cambiado la vida el nacimiento de su primogénita.

Malú en 'Viajando con Chester'. Mediaset
Malú en ‘Viajando con Chester’. Mediaset

Fue a principios del pasado verano cuando Luis Rollán, muy amigo de la cantante, confirmó en su programa, Fiesta, que la pareja había decidido terminar con su relación. Sí que es cierto que, en los meses anteriores, se había hablado mucho sobre que la relación entre ambos estaba acabada después de que dejaran de compartir planes juntos. A pesar de todo, desde el círculo más íntimo de la cantante y el político se desmentía, de forma tajante, esta información. Aún así, parece ser que no pudieron superar una de sus últimas crisis y, por tanto, decidieron poner punto y final a su noviazgo.

La buena relación entre Malú y Albert Rivera

Aún así, entre ambos todavía hay una cordial relación. Así lo han mostrado en los últimos tiempos. Fue el pasado mes de agosto cuando falleció el padre de Albert Rivera de forma repentina. En el tanatorio, el político, además de estar en compañía de su pareja, también estuvo junto a Malú, que se trasladó hasta el lugar para dar el pésame. De esta manera dejaron ver que, aunque su relación no fuera de que pareja, sí que se guardan cierto respeto, sobre todo por el bien de su pequeña Lucía.

Malú y Albert Rivera con su hija
Malú y Albert Rivera con su hija. Gtres

Lo cierto es que, además, cada uno ha rehecho su vida. Por su parte, se dice que Albert Rivera comparte su vida junto a la influencer Carla Cotterli. Al igual que sucedió con Malú, y con sus anteriores parejas, el político siempre se ha mostrado muy discreto. Por eso, en ningún momento ha querido hablar de esta incipiente relación. A pesar de todo, hace unas semanas, ambos compartieron varias imágenes de su viaje a Marruecos, aunque eso sí, lo hicieron de forma separada. En el caso de Malú, la cantante todavía no se sabe si ha encontrado de nuevo el amor o no, lo que sí sabemos es que está centrada en su hija y en sus proyectos profesionales.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D