THE OBJECTIVE
Gente

Muere el padre de Albert Rivera a los 71 años de edad por un problema en el corazón

El repentino fallecimiento ha obligado al expolítico a interrumpir sus vacaciones

Muere el padre de Albert Rivera a los 71 años de edad por un problema en el corazón

Albert Rivera abandona Ibiza junto a su nueva novia, Carla Cotterli. | José Ruiz (Europa Press)

Agustín Rivera, padre del exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha fallecido a los 71 años en Málaga debido a un problema derivado del corazón. Su muerte ha dejado conmocionada a la familia y a quienes lo rodeaban, ya que no se tenía conocimiento previo de enfermedades cardíacas.

Su partida repentina ha obligado al expolítico a interrumpir sus vacaciones y a cambiar sus planes antes de tiempo, ya que se encontraba disfrutando de unos días de vacaciones en Londres cuando recibió la noticia. Ante la trágica situación, Rivera tomó un vuelo de inmediato en dirección a Málaga, donde se reunió con su madre, María Jesús.

A pesar de atender a los asistentes al tanatorio, Albert Rivera salía del edificio para agradecer a la prensa su apoyo y respeto. Se mostraba desolado y verbalizaba cómo están viviendo estos momentos diciendo «estamos rotos». Con el rostro serio, daba la mano a los profesionales de la prensa mientras recibía el pésame.

El servicio funerario de Agustín Rivera se llevará a cabo en el tanatorio de Torre del Mar, en la provincia de Málaga, donde la familia ha estado establecida en los últimos años. El repentino deceso del padre de Albert Rivera ha dejado un impacto profundo en la comunidad local, ya que hasta el día de antes estuvo disfrutando de algún que otro plan junto a sus amigos.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D