THE OBJECTIVE
Gente

El cariñoso gesto de Inés Arrimadas que denota la importancia de Albert Rivera en su vida

La que fuera su compañera en Ciudadanos ha estado arropando a Rivera tras perder a su padre

El cariñoso gesto de Inés Arrimadas que denota la importancia de Albert Rivera en su vida

Inés Arrimadas | Gtres

Albert Rivera atraviesa uno de sus momentos más duros tras ver morir a su padre. Aunque la ley de vida diga que lo natural es enterrar a los progenitores, nadie nos prepara nunca para no volver a ver nunca más a nuestros seres queridos. Un duelo para el que el expolítico ha tenido la suerte de contar con gente que son pieza clave en su vida y que se lo van a hacer más llevadero. Ese es el caso de Inés Arrimadas.

La que fuera compañera de Albert Rivera durante su etapa en Ciudadanos, llegaba al tanatorio de Málaga donde se ha instalado la capilla ardiente de Agustín Rivera, padre del expolítico. Arrimadas se fundió en un cariñoso abrazo con María Jesús Díaz, viuda y madre de Rivera, y seguidamente entraron dentro del edificio.

Inés Arrimadas abraza a la madre de Albert Rivera
Inés Arrimadas abraza a la madre de Albert Rivera. Gtres

Tras unos minutos en su interior, salía sin querer comentar cómo se encuentra su buen amigo, limitándose a agradecer a la prensa su presencia e interés. Inés Arrimadas no dejó ninguna foto junto a su amigo, a quien consoló y arropó dentro de las instalaciones funerarias.

Mientras tanto, Albert Rivera se encontraba hablando por teléfono. Se le veía cabizbajo, triste, con gafas de sol oscuras, camiseta y vaqueros negros. Sus únicas palabras fueron para mostrar la enorme tristeza de la familia y asegurar que no podía ser un momento más difícil para todos. Tras la incineración, el expolítico y su madre abandonaban el tanatorio cogidos de la mano. Ahora, deberán apoyarse mutuamente para salir adelante.

Inés Arrimadas y Albert Rivera
Inés Arrimadas y Albert Rivera

De vuelta al cariño gesto de Inés Arrimadas, cabe destacar que tierra por tierra los rumores de mala relación con Albert Rivera. Las tensiones en el partido naranja pasaron factura a dos personas que mantienen una buena relación de amistad. La propia Arrimadas confesó en abril de 2021 que llevaba sin hablar con él, ni tan siquiera para cruzarse un WhatsApp, desde la Navidad anterior.  

Inés le quitó hierro al asunto y aseguró que «no pasa nada, no estamos peleados. Ya hablaremos». Por lo que se ve, fueron capaces de romper la frialdad que se instaló en su relación. La mejor prueba es que ha estado junto a él cuando más lo ha necesitado.

Su exnovia, otro apoyo de Albert Rivera

Lo mismo han hecho su expareja y madre de su hija. Malú viajó hasta la Axarquía malagueña en compañía de su madre, Pepi Benítez, para poder dar un abrazo y consolar hasta la que hace poco era su familia política.

Malú y su madre Pepi Benítez
Malú y su madre Pepi Benítez, en el tanatorio. Gtres
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D