THE OBJECTIVE
Gente

Malú, el (esperado) sostén de Albert Rivera tras perder trágicamente a su padre

Agustín Rivera ha fallecido a los 71 años tras un ataque al corazón y Malú ha estado en tanatorio

Malú, el (esperado) sostén de Albert Rivera tras perder trágicamente a su padre

Albert Rivera | Gtres

Momento muy complicado el que vive Albert Rivera. Nada le hacía presagiar que tendría que interrumpir forzosamente sus vacaciones en Londres por el fallecimiento de su padre. Agustín Rivera ha muerto a los 71 años por un problema cardiaco provocado por un fallo en la vena aorta, tal y como puedes leer en THE OBJECTIVE.

De inmediato, el expolítico cogió el primer vuelo en dirección a Málaga, donde se reunió con su madre, María Jesús. Juntos se arroparon para sobrellevar mejor un drama que ha azotado a toda la familia. Madre e hijo acudieron al Tanatorio de Torre del Mar, donde también se presentó Malú.

Malú y su madre, Pepi Benítez, en el tanatorio del padre de Albert Rivera
Malú y su madre, Pepi Benítez, en el tanatorio del padre de Albert Rivera. Gtres

Malú apoya a su exnovio en su peor momento

La expareja de Albert Rivera no quiso perder la ocasión de mostrar sus respetos y de brindar apoyo a la que hasta hace pocos meses era su familia política. Además, el hecho de que el catalán sea el padre de su hija Lucía hace lógica su presencia en el velatorio del que fuera su suegro. Lo sorprendente quizá habría sido lo contrario.

Malú viajó hasta la Axarquía malagueña en compañía de su madre, Pepi Benítez. Las cámaras quisieron captar unas palabras de la cantante de Aprendiz, pero sus esfuerzos fueron en vano ya que tomó la decisión de permanecer en silencio ante la prensa.

Albert Rivera
Albert Rivera, consolado en el tanatorio. Gtres

Quien sí que pronunció unas breves declaraciones fue Albert, quien reconoció que toda la familia estaba «absolutamente rota». El que fuera número 1 de Ciudadanos vestía un look veraniego informal con pantalones en tonos marrones y camisa blanca remangada.

Una curiosa coincidencia

Dentro del tanatorio se dio una coincidencia cuando menos embarazosa ya que Malú y su madre coincidieron con la nueva novia de Albert Rivera, la influencer catalana Carla Cotterli. La creadora de contenido y su novio fueron vistos besándose apasionadamente en las playas de Ibiza hace semanas.

El nombre de Carla es nuevo en la crónica social. De momento, se sabe que es una atractiva mujer rubia que además de su trabajo en redes sociales tiene su propia marca de ropa, The Cotton Brand, así como una agencia de comunicación y organización de eventos. Tiene una amplia formación en marketing acreditada con varios másteres y en Instagram acumula más de 19.000 seguidores.

Malú pasa página

De vuelta a Malú, la artista era noticia hace pocos días tras realizar sus esperadas primeras declaraciones tras el fin de su amor con Albert Rivera. Se las hacía a la revista Elle y decía lo siguiente: «No soy ni seré la primera ni la última persona que se separa. En ocasiones, crees en algo y luchas por ello con todas tus fuerzas. Pero a veces no se da. Y no es culpa de nadie, no es malo ni bueno, sucede sin más. De modo que hay que tratar de entenderlo y asumirlo de la mejor forma posible».

Y añadió: «Pienso, de verdad, que las cosas hay que hacerlas bien, -añade la cantante-, aunque evidentemente es mucho más fácil empezar una relación que salir de ella. Pero cuando te vas de un sitio conviene recordar cómo entraste. Y eso, con seguridad, te ayuda a olvidar por qué te marchas y a traspasar la puerta con lo bueno en tu cabeza».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D